Fandom

Touhou en Español

Reisen

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

No ser confundida con Reisen Udongein Inaba.

Perfil PrincipalEditar

レイセン

Reisen

Reisen
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Conejo de la Luna
Habilidades Desconocidas
Edad Desconocida
Ocupación Unidad en entrenamiento de las Defensas Lunares
Ubicación Capital Lunar
Descripción
  • Cabello corto, azul y ojos rojos. Orejas esponjadas de conejo, usa un traje negro sobre su camisa negra similar a Reisen Udongein Inaba, corbata y una falda gris.
Relaciones
Apariciones

Reisen es una coneja lunar, que huyó de la luna a Gensokyo a principios de los acontecimientos de Touhou Bugetsushou. Ella fue rescatada por Reimu después de ser herida por desechos espaciales. Debido a esto, Eirin fue capaz de sentir su presencia. Debido a que todavía tenía anexos con la luna, Eirin la envió de vuelta junto con una carta a las hermanas Watatsuki. Desde que huyó a la Tierra lo cual es un crimen para los habitantes de la luna, fue condenada a vivir como mascota de las hermanas Watatsuki de donde se le dio entonces el nombre de Reisen, en recuerdo de la mascota anterior que escapo.

Hechos CuriososEditar

  • Durante su primera aparición en Silent Sinner in Blue (Capitulo 1-2), este conejo que luego sería nombrada Reisen, usaba un vestido similar al de Tewi Inaba, probablemente porque ella quería disfrazarse a sí misma como una de los conejos de la tierra.
  • "Reisen" no es su verdadero nombre, pero se lo dieron las hermanas Watatsuki en honor a su mascota anterior. Nadie sabe cuál es su verdadero nombre.
  • A veces a ella se le refiere como "Reisen II" por la comunidad de Touhou en ingles.
  • Las páginas de color en el capítulo 15 de Silent Sinner in Blue, muestran a un conejo con cabellos azules y ojos rojos. Esta posiblemente sea Reisen 2 o podría ser cualquiera de los conejos de las Defensas Lunares. Nótese que sus orejas no están paradas como las de Reisen. La mayoría de los artistas asumen que este conejo es Reisen y usan este color de cabello y ojos para su arte.

Perfil OficialEditar

東方儚月抄 sitio oficial Editar

SSiB Reisen.jpg

漫画2話で登場した月の兎。月から幻想郷へ逃げたが、
永琳から手紙を月に届けるよう命を受ける。再び月の都へ
戻った彼女には、思わぬ運命が待ち受けていた……。
依姫が言うには「センスもよくないし、少し鈍くさいので心配です」

Un conejo de la luna que apareció en el capitulo dos de Silent Sinner in Blue. Ella huyo de la luna a Gensokyo, pero Eirin le ordeno volver a la luna con una carta. Un destino inesperado le esperaba cuando volvió a la luna ... ...
Según Yorihime, "Ella parece no darse cuenta de lo que pasa a su alrededor y es un poco despistada; me preocupo por ella."

Wiki al azar