Wikia

Touhou en Español

Touhou Español:Reglas de Aporte

Discusión8
959páginas en el wiki

Redirigido desde Reglas de Aporte

Quizás a algunas personas no les gusten las reglas, pero son necesarias. Al menos en esta Wiki hecha especialmente de Touhou, por y para fans que sólo entiendan el español.

Wiki

Si quieres colaborar en ésta Wiki, sigue éstas sencillas reglas:

  • No se permite el copiar-pegar, ya que algunos no dan crédito a la fuente de donde se obtuvo la información, ademas de no soler fijarse en como viene la informacion escrita. Si optas por publicar información de otras fuentes, al menos pon el enlace de donde obtuviste tu información en "fuentes", y por favor, comprueba la redacción , en especial la obtenida de "traducciones".
  • Las imágenes que se visualizan en los perfiles de los personajes, así como también en otras partes de la Wiki, deben obtenerse de los juegos oficiales de Touhou; cualquier otra imagen de otra fuente, ya sea Pixiv, Danbooru, etc, será eliminada. Asimismo puedes publicar imágenes de otras fuentes sólo en tu perfil, sin embargo está prohibido publicar imágenes Hentai, Gore, Echhi o similares. De romper esta regla en tu perfil, tu cuenta en esta Wiki será borrada y la infracción será reportada.
  • Está prohibido borrar aportes o modificar aportes de los demás, a no ser que la información que se modifique sea errónea o haya sufrido cambios.
  • Está prohibido borrar artículos sin consentimiento de los administradores. En caso de ser por acto vandálico, además de ser bloqueado en ésta Wiki de Touhou, serás reportado a las autoridades de Wikia.
  • En el caso de las Firmas y de ¿Cómo Firmar? entra Aqui
  • Por último, NO es factible poner o adaptar como datos oficiales en los personajes de la saga Touhou aquellos datos venidos de "juegos de fans", ya que no son datos oficiales del mismo ZUN o derivado ( Tasoforo, etc. ) como por ejemplo coancelated the conclution, o MUGEN

-Como usuario de ésta Wiki:Editar sección

Por favor, ayúdanos a Mantener esta Wikia en orden no solo porque te lo pedimos, sino por lo que significa Touhou para tí, siendo éste un espacio que compartimos entre todos y todas las fanáticas y fanáticos, así que por favor, ayuda en lo siguiente:

*

  • Si no sabes como funciona algo de esta Wikia, por favor, pregunta a los Administradores, posteando en nuestras páginas de "discusión"
  • Si al editar has borrado algo por accidente que no debía ser borrado, sólo da click en la flecha de regreso de tu navegador, JAMÁS des click en "Grabar la página"
  • Nosotros los administradores de esta querida Wikia de Touhou en español, no podemos estar aquí las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que tú como aportador de esta wikia, se te encarga el rol más importante: si ves algún desperfecto, repórtalo, si es algo que no puedes solucionar o no sabes, como mencioné, repórtamelo a mí o a Yukiluck, por favor
  • No faltan los usuarios cobardes que no abren cuentas y suelen venir como anónimos a causar desorden, como borrar aportes y falsificar información al igual que insultar gente, si ves que alguien está haciendo eso: por favor, repórtanoslo a los administradores, que podremos banearlo y tratar de hacer volver a la normalidad lo que esa persona borró.

Recuerda que ésta Wiki no es ni de los administradores, ni Tuya (Tal vez de ZUN sí), sino que es de TODOS para TODOS, por favor, ayúdanos a que siga en correcto funcionamiento.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio