Fandom

Touhou en Español

Ran Yakumo/Hechos Curiosos

< Ran Yakumo

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Los caracteres de Yakumo literalmente significan "Ocho nubes" y Ran "Añil". Todos los nombres en la familia Yakumo tienen el significado de un color.
  • Ran Yakumo aparentemente no es su verdadero nombre, de acuerdo con Perfect Memento, sólo es un nombre dado por Yukari. Su verdadero nombre es desconocido.
  • En muchos trabajos por fans es representada como una exhibicionista. Esto se debe a que en un famoso doujin llamado "Suppatenko" (literalmente "Naked Heaven-Fox") se muestra a Ran sin nada bajo de su vestimenta. Debido a este mismo doujin, también se ha representado a Ran teniendo una  muy comúnmente pervertida atracción hacia Chen.
  • Ella generalmente se describe como una figura maternal, especialmente hacia Chen
  • Ran es un zorro de 9 colas ("Kyuubi") que, según el folclore japonés, nueve colas es equivalente a unos 800 años ya que los zorros nacen con una cola y obtienen una cola adicional una vez cada cien años.
  • A pesar de que Ran es sólo un jefe en dos juegos y nunca ha sido un personaje jugable, es un personaje muy popular y es a menudo vista en los trabajos de fans junto a su ama Yukari que también es un personaje popular.
  • Ran es a menudo descrita por Yukari como "La voz de la razón" en los trabajos de fans.
  • Ran es el único jefe de stage intermedio inmune a las bombas.

Wiki al azar