Fandom

Touhou en Español

Ran Yakumo

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

八雲 藍(やくも らん)

Ran Yakumo

Ran.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Kitsune
Habilidades Arte de la Magia Negra
Edad Desconocida (Probablemente más de 800 años)
Ocupación Shikigami de Yukari
Ubicación Límites de Gensokyo
Descripción
  • Ojos amarillos, pelo dorado, sombrero rosa pálido con muchos amuletos. Su sombrero cubre sus dos orejas de zorro, tiene nueve colas. Lleva un traje azul y blanco, similar al de Yukari en versiones anteriores.
  • (SWR Spell Card de Yukari) Su traje no cambia, sin embargo sus ojos, pelo, y amuletos del sombrero son de color verde en lugar de amarillos.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Shikigami del Youkai de los Límites (TH07)

Ran es la guardiana y Shikigami de Yukari Yakumo (además de una youkai y kitsune). Ella vive en los límites de Gensokyo donde cuida de su maestra especialmente cuando esta duerme. En los acontecimientos de Perfect Cherry Blossom Ran esta apurada preparando un banquete para Yukari esperando a que ella despierte, este banquete es interrumpido por nuestras heroínas. Ella posee 9 colas (según la leyenda, cada cola que posee muestra su edad y experiecia multiplicado por 100) y una apariencia humana, además al igual que Chen puede hablar el idioma humano. Es muy astuta y poderosa en las batallas y a diferencia de Chen o Yukari ella suele tomarse todo bastante en serio principalmente el cuidado de Yukari a tal grado de protegerla con todas sus fuerzas cosa que se demuestra en Perfect Cherry Blossom al aparecer en el nivel extra como jefa, en el nivel fantasma como subjefe y todavía participando en la pelea cuando enfrentamos a Yukari.

Wiki al azar