Fandom

Touhou en Español

RENOVATION

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

RENOVATION
ALMR-031.png
Álbum de minimum electric design
Fecha de publicación Agosto 13 de 2016 (Comiket 90)
Pistas 7
Duración 28:30
N.° de catálogo ALMR-031
Género Instrumental, Vocal, Rock, Electrónica
Sitio web Enlace

ALMR-031 banner.png

RENOVATION es un álbum de música de minimum electric design publicado el 13 de agosto de 2016 (Comiket 90). Es un álbum vocal e instrumental que cuenta con arreglos de Phantasmagoria of Dim.Dream, Perfect Cherry Blossom, Phantasmagoria of Flower View, Shoot the Bullet, Mountain of Faith, Double Dealing Character y Neo-traditionalism of Japan.

El álbum cuenta con regrabaciones de varias pistas instrumentales de la temprana discografía del grupo y varias versiones vocales de pistas del álbum Yukari Telegraph, ahora con mineko como vocalista.

StaffEditar

Arreglos
松井庸 (minimum electric design)
Letras
あおま夕雨 (<echo>PROJECT)
松井庸 (minimum electric design)
Vocalista
mineko (MN-logic24)
Presentado por
minimum electric design / 松井庸
Ilustración
夏目 (twitter)
Diseño
松井庸 (minimum electric design)
Bajo
のいず (twitter)
Piano
K-YOSHIDA
Mix y Masterización
松井庸 (minimum electric design)

StaffEditar

NotasEditar

  1. La pista 1 "サナエ・テレグラフ (2016)" es una regrabación del álbum sanae telegraph (pista 1).
  2. La pista 2 "PYGMALY" es una versión vocal de "Steel-Strings" del album Yukari Telegraph (pista 6).
  3. La pista 3 "Lumography" es una versión vocal de "千年モダニズム" del álbum Yukari Telegraph (pista 4).
  4. La pista 4 "another good morning (2016)" es una regrabación del álbum another good morning (pista 1).
  5. La pista 5 "into my depressed brain (2016)" es una regrabación del álbum 幻想郷 Electronic Shoegazer (pista 1).
  6. La pista 6 "ユカリ・テレグラフ feat. mineko" es una versión alternativa de "ユカリ・テレグラフ" del álbum Yukari Telegraph (pista 3) interpretado por mineko como vocalista en vez de 松井庸 (Yo Matsui).

Wiki al azar