FANDOM

Este es un juego Curtain Fire Shooting Game. Las Chicas hacen su mejor ahora y se están preparando. Por favor, mire atentamente hasta que esté listo. Lotus Paradise estaba tiernamente coloreado. ¿Qué vas a ver más allá del mundo de la columbra?

  • Prólogo

La primavera ha vuelto una vez más en Gensokyo, y en vez de las flores de siempre floreciendo, las flores de cada estación están subiendo al mismo tiempo. Las heroínas se dan cuenta de que algo raro sucede cuando ven esta gruesa capa de flores cubriendo gran parte de Gensokyo y luego se dirigen a buscar respuestas, ya sea por curiosidad, por deber o por aburrimiento

historia generalEditar

Empezando en algún lugar cerca del Lago de la Niebla junto a la Mansión Scarlet Devil, las heroínas salieron y pronto encontraron a los otros personajes. Combatiéndolos sucesivamente, finalmente llegan a los que tienen las respuestas, Komachi Onozuka y Eiki Shiki, Yamaxanadu.

La historia de Reimu

Reimu se alarmó cuando noto que las flores estaban por todas partes y rápidamente se dirigió a buscar respuestas, pensando que no sólo era su deber sino también, que si no lo hacía la gente podría pensar que ella es negligente.

La historia de Marisa

Marisa por otra parte notó que fuera muy raro que las flores de otras estaciones florecieran al mismo tiempo, pero al parecer no lo pensó tan profundamente al principio. En vez de eso, ella se decidio a investigar quién era el que estaba detrás de esto solo porque quería hacerlo y, más importante, para ser la primera en descubrir lo que estaba pasando.

La historia de Sakuya

Sakuya también empezó a investigar en busca de respuestas, pero también era más por curiosidad que por sentir peligro.

La historia de Youmu

Youmu buscaba respuestas mientras admiraba el escenario, pero sin ninguna pista de donde comenzar, todo lo que ella podía hacer era deambular. Lo que ella sí noto, fue a los fantasmas flotando entre las flores, que la mayoría de las heroínas no le habían prestado atención.

La historia de Reisen

Reisen no estaba preocupada por las flores, pero igualmente las investigó. Mientras ella hacía esto también buscaba a Tewi quién se había ido sin decirle nada a nadie.

La historia de cirno

Cirno al principio parece, simplemente, una idiota, pero al mirar más detenidamente se ve que ella, no sólo se dio cuenta que había algo extraño en las flores sino que también sabía que un evento similar había pasado hace 60 años antes que cualquiera de las demás se hubiera dado cuenta de esto (incluso personajes que habían estado también hace 60 años). Tal vez sea el hecho de que sea una hada, ya que todas las hadas se volvieron más activas de lo normal debido a las flores. A ella no parece importarle por qué está sucediendo esto, en vez de eso, ella prefiere disfrutar mientras pueda antes de toparse con las otras heroínas.

La historia de Mystia

Mystia lo único que quiere hacer es música durante todo el suceso, literalmente canta ante cada encuentro. Esta vez hasta Cirno hace parecer a Mystia un poco "lenta" en su encuentro.

La historia de Lyrica

Lo único en lo que estaba interesada Lyrica es en encontrar un buen lugar para su interpretación solista para encontrar nuevos sonidos para usar. Pobre Lyrica, sigue encontrándose con gente rara mientras busca un lugar, hasta que ella se pierde cada vez más.

La historia de tewi

Tewi quién se había ido sin decirle nada a nadie. Tewi estaba tan entusiasmada por las flores que estaban en todos lados que olvidó decirles a las demás a donde iba.

La historia de Aya

Aya sabe reconocer una gran noticia cuando ve una. Con todas las flores floreciendo al mismo tiempo, ella estaba segura que allí había algo de interés periodístico, pero lo que era más interesante eran todos los fantasmas que se estaban apareciendo. Todos estaban tan enfocados en las flores, que difícilmente alguna se dio cuenta de estos fantasmas, en primer lugar.

La historia de medicine

Medicine no tiene interés alguno en saber lo que esta pasando, pero prefiere usar esta oportunidad para derrotar a cualquiera que se cruce en su camino con flores venenosas.

La historia de Yuka

Yuka, al ser una Youkai que ha vivido por mucho tiempo, sabe exactamente lo que está sucediendo cuando el incidente comienza. por supuesto el ser la youkai de las flores ayuda mucho, pero des afortunadamente eso también la pone a ella en la cima de la lista de sospechosos, cuando es encontrada disfrutando de las flores.

historia extraEditar

La historia de komachi

Tiempo después de los otros modos de historia (y en el modo inicialmente Extra solamente), Komachi se pasea por ahí, alegando comprobar las flores, pero realmente se está aflojando, algo que no escapa a la atención de la mayoría de las personas a las que se enfrenta. Con Marisa termina con la conferencia (copiando el hábito de su jefa, algo que hace bastante a menudo en SWR) y termina luchando contra Reimu antes de que Eiki aparezca.

La historia de eiki

En un momento similar de Komachi de, ella trata de ver si las conferencias que dio hundieron en ... por desgracia no lo hicieron. Termina con Reimu confrontándola con lo lento que van las cosas

Historia finalEditar

FinalesEditar

Finales ExtraEditar

También en FANDOM

Wiki al azar