Fandom

Touhou en Español

Patchouli Knowledge

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

パチュリー・ノーレッジ

Patchouli Knowledge

Patchouli Knowledge
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Youkai
Habilidades Magia, especialmente buena con Magia Elemental.
Edad Cerca de 100 años
Ocupación Mago, bibliotecaria e intelectual, maestra.
Ubicación Mansion Scarlet Devil
Descripción
  • Su pelo y ojos son púrpura, tiene muchas cintas atadas a su pelo y a otras partes de su cuerpo. viste una ropa parecida a una pijama y una gorra para dormir que son, de acuerdo a ZUN, su ropa habitual.
  • (Touhou 7.5 y 10.5, traje alternativo) Su traje es mayormente lavanda mientras que su pelo es un violeta mas oscuro.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • La Chica del Conocimiento y Sombra (TH06)
  • La Gran Biblioteca Inamovible (TH07.5, TH10.5)

Patchouli Knowledge es una hechicera anémica muy lista, de la Mansion Scarlet Devil donde cumple allí también con el rol de ser la maestra de Flandre Scarlet. Aunque solo ha sido un jefe en un juego, y un personaje jugable en los otros dos, ella es muy popular entre los fans. Aparece en varios endings y es muchas veces mencionada. Pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca de la mansión leyendo y escribiendo libros de magia. Parece ser que es capaz de realizar magia muy poderosa de todos los tipos, usando varios elementos en una sola spell, pero a causa de su asma y lamentable estado de salud, a menudo es incapaz de recitar sus spells.

En Embodiment of Scarlet Devil, trata de impedir que Reimu y Marisa se adentren en la mansión, pero falla. En el extra stage, vuelve a intentarlo y usa muchísimo más poder mágico porque ese día se siente mejor que el día en el que falló.

Ella raramente deja la Mansión Scarlet Devil, pero en Immaterial and Missing Power hace una excepción para investigar los extraños sucesos. En los escenarios de los otros personajes es visitada por varias de ellas, pensando que ella, entre todas las demás personas, podria saber qué es esa niebla extraña. Como sea, obtener una respuesta directa de Patchouli es todo menos fácil. En Scarlet Weather Rhapsody, decide averiguar cuál es la causa de los desastres climáticos. En los sucesos de Subterranean Animism,  nota las anormalidades en el subsuelo, y acompaña a Marisa con la ayuda de Yukari quien prepara las opciones de Marisa.

Wiki al azar