Fandom

Touhou en Español

Patchouli Knowledge

1.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Patchouli Knowledge (パチュリー・ノーレッジ) es una hechicera anémica muy lista, habitante de la Mansion Scarlet Devil donde cumple allí también con el rol de ser la tutora de Flandre Scarlet. Aunque solo ha sido una jefa en un juego, y un personaje jugable en los otros dos, Patchouli es un personaje muy popular entre los fans.

Además, a pesar de sus pocas apariciones físicas, Patchouli aparece en varios endings y es muchas veces mencionada en varios juegos, y quizás el hecho de que no aparezca tanto físicamente es debido a que pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca de la mansión leyendo y escribiendo libros de magia. Parece ser que es capaz de realizar magia muy poderosa de todos los tipos, usando varios elementos en una sola Spell Card, pero a causa de su asma y lamentable estado de salud, a menudo es incapaz de recitarlas correctamente.

Información generalEditar

PersonalidadEditar

En general, Patchouli normalmente es una persona muy introvertida y silenciosa, pues parece no estar muy interesada en socializar con otros y más bien parece tener más enfoque en el conocimiento.

Poderes y habilidadesEditar

Patchouli es una hechicera que constantemente se encuentra leyendo y escribiendo libros de magia, por lo que su experiencia con la misma es impresionante. En general, Patchouli se enfoca en la magia elemental, especialmente fuego, agua, madera, metal, tierra, y magia de sol y luna.

Patchouli además suele usar Spell Cards que combinan múltiples elementos. Además de utilizar combinaciones con buena compatibilidad, también utiliza combinaciones con una compatibilidad deficiente, como por ejemplo su Spell Card Water & Fire Sign "Phlogistic Rain" la cual combina agua y fuego.

En Shoot the Bullet, Patchouli inventó una nueva magia experimental que combinaba elementos con poca compatibilidad. Con una gran diversidad de combinaciones de elementos, puede hacer muchas cosas, como aumentar su poder o cubrir sus debilidades.

Como sea, si bien es capaz de usar magia avanzada con gran poder, lamentablemente su mala salud, asma y anemia limitan su capacidad para usar todo su poder.

OcupaciónEditar

La ocupación real de Patchouli en la Mansión Scarlet Devil es de hecho incierta, pues no se sabe qué papel desempeña dentro de la misma, además de ser la tutora y maestra de Flandre Scarlet. Además de esto, Patchouli sólo se la pasa en la biblioteca leyendo y escribiendo libros de magia para sus propios motivos.

PosesionesEditar

Patchouli tiene muchos libros de magia que se encuentran en la biblioteca de la mansión. Algunos de estos libros parecen poder ser utilizados para disparar danmaku independientemente.

HistoriaEditar

Embodiment of Scarlet DevilEditar

En Embodiment of Scarlet Devil, trata de impedir que Reimu y Marisa se adentren en la mansión, pero falla. En el extra stage, vuelve a intentarlo y usa muchísimo más poder mágico porque ese día se siente mejor que el día en el que falló.

Immaterial and Missing PowerEditar

Ella raramente deja la Mansión Scarlet Devil, pero en Immaterial and Missing Power hace una excepción para investigar los extraños sucesos. En los escenarios de los otros personajes es visitada por varias de ellas, pensando que ella, entre todas las demás personas, podria saber qué es esa niebla extraña. Como sea, obtener una respuesta directa de Patchouli es todo menos fácil.

Scarlet Weather RhapsodyEditar

En Scarlet Weather Rhapsody, decide averiguar cuál es la causa de los desastres climáticos.

Subterranean AnimismEditar

En los sucesos de Subterranean Animism, nota las anormalidades en el subsuelo, y acompaña a Marisa con la ayuda de Yukari quien prepara las opciones de Marisa.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

El nombre de Patchouli tiene su etimología directamente del inglés, por lo que su nombre está escrito en kana para el japonés. Su primer nombre, Patchouli (パチュリー) es un nombre de una planta de la familia Lamiaceae, o el aceite esencial o perfume que se podría hacer de él (originalmente de la lengua tamil). Su apellido, Knowledge (ノーレッジ), parece ser una referencia a su cantidad de conocimiento.

Además, Remilia Scarlet le ha dado un "apodo oficial", el cual es "Patche" (パチェ).

DiseñoEditar

El cabello y ojos de Patchouli son de color morado, y tiene muchas cintas de colores y otros arreglos atados a su cabello y otras partes de su ropa. Usualmente, lleva prendas similares a una pijama de color rosa y una gorra de noche con una media luna dorada. Al parecer, su vestido parece que tiene rayas de violeta y morado.

NavegaciónEditar

Embodiment of Scarlet Devil
Perfect Cherry Blossom
Immaterial and Missing Power
Phantasmagoria of Flower View
Shoot the Bullet
Scarlet Weather Rhapsody
Subterranean Animism

También en Fandom

Wiki al azar