Wikia

Touhou en Español

Parsee Mizuhashi

Discusión0
686páginas en el wiki

Perfil PrincipalEditar sección

Parsee

Nombre:

水橋パルスィ(みずはし パルスィ)

Parsee Mizuhashi

Especie:

Princesa del Puente

Habilidades:

Poder para manipular los celos

Edad:

Desconocida

Ocupación:

Ex-Supervisora del Puente

Ubicación:

Mundo subterraneo

Descripción:

  • (Touhou 11) Tiene pelo rizado naranja atado en colas y ojos verdes, y su piel parece ser un poco verde tambien. Viste un vestido antiguo; la parte de arriba es marrón con bordes purpura y una banda rosa, la parte de abajo es azul, purpura y negro con hilos rojos entrecruzados que cuelgan de la parte de abajo. Tiene una bufanda rosa atada alrededor de su cuello y medias rosas en los brazos.

Relaciones:

Desconocida

Apariciones:

Titulos:

{{{Titulos}}}

Parsee es una guardiana del puente, un youkai que sirve como el guardia de un puente en particular, en este caso, el "puente" que lleva al mundo subterráneo. Años de celos por los viajeros que cruzaban ese puente le dieron la habilidad de controlar los celos. Ella trata de advertir/alejar a un viajero que se dirige al mundo subterráneo, pero cuando esto falla, sus celos se apoderan de ella y comienza a atacar (sin éxito).

Hechos Curiosos Editar sección

  • De acuerdo con ZUN en una entrevista a Cara☆mel lanzada junto con CiLR7, el termino 波斯人 (hashihito) se refiere a los Persas, y él pensó que hubiera interesante tratar de hacer una hashihime persa con ropas antiguas...aun cuando no parezca como una hashihime.
  • Además, su apellido puede derivar de hashihito - Mizuhashi.
  • El nombre del tema de Parsee, "Green-eyed Jealousy" (celos de ojos verde), así como también su spell card de jefe intermedio, "Green-eyed Monster" (Monstruo de ojos verdes), ambos son términos usados en los trabajos de Shakespeare para describir los celos poéticamente.
  • Parsee es uno de los pocos personajes (el otro es Yuka) que aparentemente se puede dividir en dos seres.
  • Parsee es uno de los dos personajes de los juegos Touhou de Windows que ZUN dibujo con orejas visibles (humanoides) , el otro personaje es Rin.
  • Debido a su naturaleza celosa, Parsee se unio a Alice en la categoria de las tsundere por los fans.
  • Ella es aveces emparejada con Yuugi por los fans como una pareja Yuri.

Perfiles Oficiales Editar sección

Subterranean Animism - キャラ設定.txt Editar sección

Parsee

  ○2面ボス 地殻の下の嫉妬心
  水橋パルスィ(みずはし パルスィ)
  Mizuhashi Parsee

  種族:橋姫
  能力:嫉妬心を操る程度の能力

  一応、地上と地下を結ぶ縦穴の番人というか守護神である。
  地上世界から無事に地下世界に辿り着けるよう、また逆に地下世界か
  ら地上世界に辿り着けるように見守ってくれる。

  だが、非常に嫉妬深く、楽しそうに移動している奴が気にくわない。
  そういう奴を見かけると、つい邪魔をしてしまう。

  嫉妬はさらなる嫉妬を生み、彼女は嫉妬狂いであると同時に、他人の
  嫉妬心を煽る事が出来る。

Jefe del Stage 2 Los Celos debajo de la Corteza Terrestre
Parsee Mizuhashi

Especie: princesa del Puente
Habilidad: Poder para manipular los celos

Hace mucho, ella era la protectora, o espiritu guardian del hoyo que une al mundo subterraneo con el mundo de la superficie. Ella vigilaba a la gente para asegurarse que llegara a salvo al mundo subterraneo y que luego pudieran regresar al mundo de la superficie a salvo.

Como sea, ya que ella es extremadamente celosa, no puede soportar ver a la gente que parece estar divirtiendose cuando va de un lado al otro. Cuando ella ve a alguien asi, ella dificultara su viaje de algun modo.

Los celos solo traen mas celos, por eso cuando ella se vuelve loca por sus celos, ella se vuelve capaz de avivar las llamas de los celos de los corazones de los demas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio