Fandom

Touhou en Español

Orange

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil PrincipalEditar

Orange es una Youkai que aparece en el stage 1 de Lotus Land Story, cruzándose en el camino de las protagonistas, siendo derrotada sin problemas. Reimu la ataco simplemente porque Orange es una youkai, y Marisa la ataco simplemente por estar en el camino. No tiene un rol especial en la historia.

Hechos CuriososEditar

  • Originalmente su nombre no aparece en el juego (en sus dialogos, sale "???" en vez de su nombre). Los fans se enteraron de su nombre cuando se ingresa al código del juego,Algo parecido sucede con el personaje Rika.
  • Tiene un parecido físico a Hong Meiling, podría llegar a ser su inspiración.
  • Algunos fans incluso dicen que Orange y Meiling pueden ser la misma persona (ya sea porque nunca han estado familiarizados con la era de la PC-98 o porque han investigado y mirado en más profundo). Meiling se afirma en Perfect Memento en sentido estricto de ser un youkai muy parecidos a los humanos hasta el punto en que es posible confundirla con un humano, y Orange trató de hacerse pasar por un ser humano a Reimu. Meiling también intenta hacerse pasar a Reimu y Marisa como "una persona normal" en Embodiment of Scarlet Devil . Además, las batallas de Marisa con tanto Meiling y Orange, Marisa comentó "Estás en mi camino".
  • Tambien la conectan con Chen, porque su nombre significa "naranja".
  • Al parecer no sabe que es un Youkai.

También en Fandom

Wiki al azar