Fandom

Touhou en Español

Nue Houjuu/Hechos Curiosos

< Nue Houjuu

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Nue es el primer caracter que ZUN dibuja con medias ajustadas, y parece que se diseño para los fans del zettai ryouiki . (Zettai ryouiki traducido aproximadamente como "Territorio absoluto" y se refiere al área de piel que esta entre las medias y la falda.)
  • Un Nue es una bestia legendaria que tiene "la cabeza de un mono, el cuerpo de un mapache, las piernas de un tigre y una serpiente como cola". El nombre de Nue, Houjuu, literalmente significa "bestia sellada".
  • Aunque su nombre signifique "bestia sellada", Nue muchas veces dice que no quiere volver a estar sellada nuevamente, y que prefiriria antes ser cocinada.
  • Nue no tiene pupilas visibles.
  • Debido al diseño del personaje, su canción, y el hecho de que es una jefe de Extra, varios fans la comparan con Flandre Scarlet. Hasta darle un apodo "U.F. Owen." (U.F.O. Owen Was Nue?)
  • Ademas, las spell cards de Nue son muy parecidas a las de otros personajes como Flandre, Yukari, Rumia, y Hina.
  • Nue es uno de los dos personajes que tiene como nombre el nombre de su especie, el otro es Satori Komeiji.
  • Aunque Nue es un jefe de extra, ella no tiene un retrato de personaje en su fondo durante sus spell cards. Nue y Ran Yakumo son los únicos extras de la serie Windows sin retratos de ellos mismos en el fondo.
  • Nue también es el segundo jefe de un extra que no tiene ninguna clase de símbolo como las ranas de Suwako, los cuadrados de Ran, o los diseños de sellos de Yukari o las alas humeantes de Flandre. Koishi es la primera ya que solo muestra la estrella estándar de 6 puntas.
  • Nue es también la única jefe de un Extra Stage que aparece como jefe intermedio en varios niveles. Ran solo fue jefe intermedio en un nivel.
  • La apariencia de Nue como una bola brillante de luz en los stages 4 y 6 es parecida al jefe intermedio del stage 2 de Mystic Square y al jefe intermedio del stage extra de Lotus Land Story.
  • Así como Kogasa, ella tiene a asustar a la gente usando el temor a lo desconocido, o el miedo a su verdadera forma.
  • Nue tiene como tag "Heian" en su cancion y en la mayoria de sus spells. Heian se refiere a la antigua capital de Japón (794 dC a 1868 dC), 平安京 "Heian-Kyo", que es ahora la ciudad de Kyoto y/o Heian puede estar refiriéndose a la era Heian (794 dC a 1185 dC) de la historia japonesa (tradicionalmente representada como una Edad de Oro en la historia japonesa), ya que su aparición data hace aproximadamente 800 años, se podría relacionar directamente con esta época.
  • En Double Spoiler, una de sus spell cards, "Danmaku X from a Wandering Star", da un claro homenaje a los botones del control del Play Station.
  • El nombre de su tema podría referirse a la 平安京 エイリアン "Heian-Kyo Alien", un juego desarrollado en 1979.
  • La melodía del bajo en la primera parte de su tema musical es tomado de OVNI, la mejor canción de éxito de Pink Lady.
  • En Kyoto, las calles están dispuestas en un patrón en forma de red. esto se puede ver en su spell-card "Nightmare of Heiankyou" de tipo supervivencia.
  • Nue es el primer jefe de extra en la serie de Windows para que no se han reunido con el jefe final antes del inicio del juego.
  • La primera non-spell de Nue es muy similar a el primer ataque Vivit (hija de erich) en su segunda forma en la Shuusou Gyoku.
  • Nue (junto con Kaguya, Parsee, Kogasa y Yuka) es uno de los pocos personajes que no usan ningún tipo de adorno en su cabeza.
  • Ella generalmente es representada en fanart más delgada de figura, en comparación con algunos de los otros personajes (Byakuren, Shou, Ichirin).
  • Ella se muestra a menudo con una traviesa naturaleza seductora, aunque hay algunas representaciones inocentes de ella, también,existe la Nue seria que no le importa nada,la Nue Tsundere o la Nue que parece ser seria pero antes cosas infantiles pierde toda la paciencia o se comporta insegura(ejemplo: en doujins con Flandre/Koishi, ella parece no estar cómoda con ellas a veces,e incluso en algunos pierde la paciencia o se asombra y le da miedo lo que la pequeña vampiresa y la pequeña satori puedan lograr a hacer,es cómo el medio entre Koishi y Flandre, la que va siempre por la opción más segura para ellas dos).

Wiki al azar