Fandom

Touhou en Español

Nue Houjuu

1.346páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

封獣 ぬえ

Nue Houjuu

Nue Houjuu
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Nue
Habilidades Poder para esconder su verdadera forma, utilización de las Semillas de No-identificación y transformar objetos (como el caso de los falsos UFO´S)
Edad Desconocida. Por lo menos, más de 800 años
Ocupación Asustar a la gente
Ubicación Antiguamente en los Cielos de Gensokyo, actualmente el templo de Myouren
Descripción

Tiene pelo corto negro y ojos rojo oscuro. Tiene tres alas rojas tipo metalicas en su lado izquierdo de su espalda, y tres colas tipo metalicas azules saliendo de su lado derecho de su espalda. Lleva un tridente, tiene una serpiente en su brazo derecho, tambien lleva una pulsera en su muñeca derecha. Su vestido es todo negro con un ribete azul y blanco en el medio, un moño rojo en la parte de adelante, y un pequeño diseño parecido a un yin-yang en la esquina inferior de su falda. Ella usa medias negras ajustadas y zapatos rojos con moños en ellos.

Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Chica Voladora no Identificada (TH12)
  • Antiguo Youkai #1 (TH13)

Misteriosa y temida por muchos años Nue es una youkai que a pesar de su fama fue derrotada varias veces por los humanos. Hay muchas leyendas acerca de su aspecto ya que en realidad ella esta escondiendo su "verdadera forma". Disfruta asustar a los humanos hasta que se aburre de hacerlo (aunque los diálogos sugieren que ella estaba sellada por debajo de la superficie), por eso pasó la mayor parte de su tiempo debajo de la superficie hasta el incidente de Subterranean Animism donde salió a la superficie para ver qué pasaba. Al ver que Murasa y los otras youkai que también estaban debajo de la superficie salieron al exterior y planeaban algo ella decide tener algo de "diversión" y poner las Semillas de No-identificación en los fragmentos de Tobikura. Hasta que ella ve que las heroínas empiezan a recolectarlos, entonces decide seguirlas secretamente, tanto ayudándolas como interfiriendo en sus caminos. Hasta que ella decide mostrarse para agradecerles a las heroínas por haber salvado a Byakuren.

Basado de lo que se dice en Touhou Hisoutensoku ella actualmente esta con Byakuren en su templo.

Según cita Mamizou durante los hechos de Ten Desires, ella fue llamada por Nue desde Gensokyo para ayudarla a salir.

Wiki al azar