Fandom

Touhou en Español

Nue Houjuu

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misteriosa y temida por muchos años Nue es una youkai que a pesar de su fama fue derrotada varias veces por los humanos. Hay muchas leyendas acerca de su aspecto ya que en realidad ella esta escondiendo su "verdadera forma". Disfruta asustar a los humanos hasta que se aburre de hacerlo (aunque los diálogos sugieren que ella estaba sellada por debajo de la superficie), por eso pasó la mayor parte de su tiempo debajo de la superficie hasta el incidente de Subterranean Animism donde salió a la superficie para ver qué pasaba. Al ver que Murasa y los otras youkai que también estaban debajo de la superficie salieron al exterior y planeaban algo ella decide tener algo de "diversión" y poner las Semillas de No-identificación en los fragmentos de Tobikura. Hasta que ella ve que las heroínas empiezan a recolectarlos, entonces decide seguirlas secretamente, tanto ayudándolas como interfiriendo en sus caminos. Hasta que ella decide mostrarse para agradecerles a las heroínas por haber salvado a Byakuren.

Basado de lo que se dice en Touhou Hisoutensoku ella actualmente esta con Byakuren en su templo.

Según cita Mamizou durante los hechos de Ten Desires, ella fue llamada por Nue desde Gensokyo para ayudarla a salir.

También en Fandom

Wiki al azar