Fandom

Touhou en Español

Nitori Kawashiro/Perfiles Oficiales

< Nitori Kawashiro

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mountain of Faith - キャラ説明.txtEditar

Nitori Kawashiro

○3面ボス 超妖怪弾頭
  河城 にとり(かわしろ にとり)
  Kawashiro Nitori

  種族:河童
  能力:水を操る程度の能力

  妖怪の山に住む河童である。ここ暫くの間、河童は滅多に人間の前に
  姿を現さなくなったが、河童は人間を隠れて観察していた為、人間と
  は仲が良いつもりでいる。

  突然態度や口調を変えたり、ちょっと奇異な性格の持ち主だが、案外、
  人見知りする。人間をみるとすぐに逃げる。

  コテコテのエンジニアで、人工物をみるとすぐにばらしては、元通り
  にする。その為の工具が、彼女の服にびっしり入っている。

  今回は、山には入ろうとしていた霊夢達を追い返そうとしていたのだ
  が、それだけ山が緊急事態だと判断したからである。

Super Youkai Armada

Nitori Kawashiro

Es un Kappa que vive en la Montaña Youkai. Durante mucho tiempo, los kappa no se han dejado ver por los humanos, pero como suelen ocultarse al ver algún humano, piensan que hay una buena relación entre kappas y humanos. Nitori es muy variable, puede sufrir cambios repentinos de actitud o de habla, y posee una personalidad bastante extraña, pero en general es bastante tímida. Se escapa el momento en que ve a un ser humano. Dado que ella es experta en ingeniería, cada vez que ve al hombre hacer algún utensilio, ella lo desmonta y lo vuelve a montar. Debido a esto, siempre lleva herramientas en sus bolsillos.

Subterranean Animism - キャラ設定.txtEditar

 ○超妖怪弾頭
  河城 にとり(かわしろ にとり)
  Kawashiro Nitori

  種族:河童
  能力:水を操る程度の能力

  山に住む河童。
  河童達に驚きのニュースが入ってきた。山の神様曰く、地底に超高温の
  核融合炉が完成しつつあるという。
  いち早くその究極のエネルギーを手に入れて、色々試してみたい。

  そう考えたのだが、河童として鬼の住む地底には入りたくなかった。
  どうにかして地底を調べたかったのだが、その時、霊夢が妖怪の要請で
  地底に潜るという噂を聞いた。

  先を越されてなる物かと、にとりは暇そうにしていた魔理沙に話を持ち
  かけ、地底に潜らせる事にした。

Super Youkai Armada

Nitori Kawashiro

Recientemente, la kappa escuchó una noticia que la entusiasmó. De acuerdo con los dioses de la montaña, un horno de alta temperatura nuclear estaba siendo construido. Ellos querían tener en sus manos tan pronto como sea posible la energía nuclear para llevar a cabo varias pruebas con ella. Sin embargo, la kappa no quería pasar a la clandestinidad en la que viven los oni. Siempre tomando la iniciativa, Nitori decidió ir a convencer a Marisa a que la acompañara a explorar, ya que Marisa no parecía tener nada mejor que hacer.

Hopeless Masquerade Editar

Nitori Kawashiro

河の便利屋さん 河城にとり

里はお祭り騒ぎだ。 あちこちで実力者によるストリートファイトが 行われており、 人々が興奮しているようだ。 興奮と熱狂はそのまま信者を生む。 それでは、 宗教家に良いように利用されるだけだ。 一部の河童には宗教を嫌う文化を持っていた。

特技 水妖エネルギー

強力な兵器の数々で武装していますが、 兵器を使うにはエネルギーが必要です。 エネルギーが足りないと兵器の性能が低下したり、 使用不能になったりします。 エネルギーの残量はラウンドをまたぐまで回復しないので、 ペース配分を考えた運用が要求されます。

ラストワード スーパースコープ3D

光学迷彩マントで姿を消して退避し、 場外から一方的な空爆を見舞います。 移動キーで照準を動かし弱打撃キーで砲撃、 放たれた砲弾は照準地点で爆発します。 数発周期でダメージと爆発範囲が強化された砲弾を発射します。

Srta. Habil del Río, Kawashiro Nitori

El pueblo está reverberando con los sonidos del festival. Muchas peleas de la calle están estallando por todas partes entre el influyente, Y la gente parecía excitada. La excitación y el celo dan a luz a los creyentes. Eso no es más que ser utilizado de buena manera por los religiosos. Algunos de los kappa tenían una cultura de odiar la religión.

Habilidad especial: Water Sprite Energy

Nitori está equipada con muchas armas, Pero usarlas requiere energía. Sin suficiente energía, la eficiencia de las armas disminuye, Y podría volverse inutilizable. La energía no se vuelve a llenar hasta que termina la ronda, Por lo que requiere un ritmo cuidadosamente ejecutado.

Last Word: Super Scope 3D

Nitori se viste con su Camuflaje Óptico y se retira, Luego comienza a disparar explosivos a través del aire desde fuera del campo. Las teclas de movimiento ajustan la puntería, y los ataques débiles de cuerpo a cuerpo, Y los torpedos encendidos explotarán cuando alcanzen donde usted apuntaba. El daño de los disparos periódicos, así como la explosión del rango de fuego reforzado.

Urban Legend in Limbo official website Editar

Nitori Kawashiro

太古!三畳紀の河童

河城にとり

オカルト名 「ネス湖の怪物ネッシー」

近作もボール騒動に乗じて商売に余念がないにとりだが オカルトボールのパワーで動くネッシー号を引っさげて登場

ネッシー号は出撃させると独立して支援射撃をしてくれる 砲台だが エネルギー切れを起こすと オカルトボールを失う諸刃の剣 活かすも殺すも采配次第だ。

¡Antiguo! El Kappa del triásico

Nitori Kawashiro

Nombre Oculto "Mounstro del Lago Ness, Nessie"

Una vez más en este juego, Nitori se centró en nada, pero utilizando la lucha por las esferas para su negocio, y ella viene con un modelo de Nessie impulsado por esferas ocultas!

El modelo Nessie tiene una batería de artillería que puede desplegar de forma independiente fuego de respaldo, pero si te quedas sin energía perderás la esfera oculta para que esta espada de doble filo pueda hacer o deshacer tu ventaja.

También en Fandom

Wiki al azar