Fandom

Touhou en Español

Nitori Kawashiro

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

河城にとり(かわしろにとり)

Nitori Kawashiro

Nitori.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Kappa youkai
Habilidades Poder de controlar el agua
Edad Desconocida
Ocupación Ingeniera
Ubicación Valle Kappa
Descripción
  • (Touhou 10) Sus ojos son azules, al igual que su cabello que está amarrado en dos coletas con ligas de bolitas color rojo . Lleva un vestido azul con muchos bolsillos para herramientas, tiene botas azules y una mochila de color turquesa oscuro con una llave dorada amarrada con una correa adelante de ella. Ella también lleva un sombrero verde con una insignia probablemente de los Kappas y lleva una espadaña.
  • (Touhou 13.5)Igual al anterior, pero su mochila ahora es color azul turquesa y es más grande. También tiene un par de bolitas rojas por arriba del pecho y en su mano lleva una llave como herramienta.
Relaciones

Marisa Kirisame (Aliada)

Apariciones
Títulos
  • Súper Youkai Armada (TH10 y TH13.5)

Nitori es una Kappa muy tímida que vive en la Montaña Youkai. De hecho, la primera vez que ve a la heroína, escapa sin apenas decir una palabra. A ella en realidad le gustan los humanos, pero no parece saber cómo comportarse en torno a ellos. Ella es uno de los kappa que escucha a la Diosa de las Montañas (Kanako Yasaka) sobre el nuevo poder de la fusión nuclear en el Inframundo. Sin embargo, ella no está dispuesta a vivir allí en clandestinidad al igual que los oni. Mientras Reimu ya se encontraba bajo tierra, ella acaba convenciendo a Marisa para explorar allí también, ya que Marisa no parece tener nada mejor que hacer.

Wiki al azar