FANDOM

Th16Narumi

○4面ボス  森で垂迹した魔法地蔵

  矢田寺 成美   Yatadera Narumi

  種族:魔法使い(地蔵)   能力:魔法を使う程度の能力(生命操作)

  元々魔法の森にあったお地蔵さんが、森の魔力で命を得た生命体である。   魔法の森が季節外れの雪に悩まされていたが、元々出不精なので森を出て調査する気は無かった。

  魔法の森には存在その物を変容させる魔力がある。   地蔵と言っても、地蔵菩薩本体ではなく、元々はお地蔵さん、つまり石像である。   元々は石像が生命を得たものなので、ゴーレムのような存在である。

  魔力には敏感で、自分の背中の方から異常な魔力が湧き出ていることに気付いていた。   だが、それは四季異変の影響だろうと思っていたが、それ自体が異変を起こしていたとは   全く気が付かなかった。

  魔理沙から隠岐奈の話を聞いて、秘策を思いつき、魔理沙に託したのは彼女である。

Jefe Nivel 4: Mágico Jizo que Manifestó en el Bosque

Narumi Yatadera

Especie: Maga (Jizo)

Habilidad: Capaz de usar la magia (control de los seres vivos)

Una criatura viviente que solía ser una estatua de jizo en el Bosque Mágico, pero ganó vida del poder mágico del bosque. Estaba preocupada por las nevadas intempestivas del bosque, pero al principio era una persona que se quedaba en casa, así que no se molestó en abandonar el bosque e investigar.

El Bosque Mágico tiene el poder de cambiar la naturaleza misma de los seres dentro de el. Ella puede ser un "Jizo", pero ella no es el Jizo Bodhisattva ni nada; Empezó como una estatua de jizo de piedra. Puesto que es una estatua de piedra que ganó vida propia, es un poco como un golem.

Como es sensible a la magia, ella notó que un poder mágico anormal fluía adelante de su propia espalda. Sin embargo, pensó que era debido a la influencia del incidente de las cuatro estaciones; No tenía idea de que su propio poder estaba causando parte de dicho incidente en primer lugar.

Ella también es la que, después de oír hablar de Okina gracias a Marisa, se le ocurrió una contra-estrategia secreta para confiar a Marisa.

También en FANDOM

Wiki al azar