FANDOM

矢田寺 成美 (Narumi Yatadera) Editar

Es una criatura viviente que solía ser una estatua de jizo en el Bosque Mágico, pero ganó vida del poder mágico del bosque. Estaba preocupada por las nevadas intempestivas del bosque, pero al principio era una persona que se quedaba en casa, así que no se molestó en abandonar el bosque e investigar.

El Bosque Mágico tiene el poder de cambiar la naturaleza misma de los seres dentro de el. Ella puede ser un "Jizo", pero ella no es el Jizo Bodhisattva ni nada; Empezó como una estatua de jizo de piedra. Puesto que es una estatua de piedra que ganó vida propia, es un poco como un golem.

Como ella es sensible a la magia, ella notó que un poder mágico anormal fluía adelante de su propia espalda. Sin embargo, pensó que era debido a la influencia del incidente de las cuatro estaciones; No tenía idea de que su propio poder estaba causando parte de dicho incidente en primer lugar.

Ella también es la que, después de oír hablar de Okina gracias a Marisa, se le ocurrió una contra-estrategia secreta para confiar a Marisa.

Habilidades Editar

Es capaz de usar la magia (Para controlar a los seres vivos).