FANDOM

Narumi Yatadera (矢田寺 成美 Yatadera Narumi) es una estatua Jizo que cobró vida como una maga youkai debido a la energía del Bosque Mágico.

Habilidades Editar

Capaz de usar magia (control de la vida) Editar

Narumi encarna al Buda de la salvación. De acuerdo con ella, su capacidad puede permitirle esencialmente borrar por completo la existencia de un hada.

Origen Editar

La apariencia de Narumi cubierta de nieve y con un sombrero se basa en el popular cuento popular de la estatua de Jizo con sombrero, en la que un hombre pobre sale a vender telas en la víspera de Año Nuevo, pero se da cuenta de que un hombre vende cinco sombreros de paja fuera de temporada. Teniendo lástima de él, el pobre cambia la tela por los sombreros. En el camino a casa, el hombre se da cuenta de seis estatuas de Jizo sentados en el frío. Decide cubrir cada uno con uno de los sombreros, y a la sexta estatua, le da el suyo. Se va a casa con las manos vacías, pero es visitado por los seis Jizo la noche siguiente y lo recompensan por su generosidad.

Relaciones Editar

Marisa Kirisame Editar

Narumi y Marisa se conocían antes de los eventos de Hidden Star in Four Seasons, y están en términos amistosos. Presumiblemente, la frase de Marisa antes de su pelea contra Reimu en Imperishable Night es un indicio de esto.