Fandom

Touhou en Español

Namazu

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Namazu.png

Namazu

Namazu da saltos que te pueden derribar por la "onda expansiva" y se puede sumergir en la tierra soltando burbujas que te dañaran si te tocan si él sale a la superficie.Al mismo tiempo,sumergido,si te encuentras sobre él,te podrá propinar un coletazo.En ocasiones si te encuentras delante suyo puede hacer cargas.

Bagre Gigante: NamazuEditar

Este es el jefe final de Touhou Hisotensoku.

Sobre NamazuEditar

Namazu es el jefe final de Touhou Hisoutensoku.En la mitología japonesa,Namazu era un pez siluro gigante que vivía en las profundidades del mar.El kami Kashima era su guardián y el objetivo de este era vigilar a Namazu para que no se moviera,pues si lo hacía produciría terremotos sobre Japón.Si Kashima se descuidaba en algún momento el pez se movería y según esto el suelo temblaría,entonces Kashima debería ponerle de nuevo la piedra gigantesca que descansa sobre la cabeza de Namazu para que este dejara de moverse.

Es por eso que el Namazu de Touhou Hisoutensoku levanta rocas al saltar cada vez más enormes cuanto más veces lo derrotes en los rounds y al mismo tiempo él se va haciendo más grande (simulando a los terremotos que el provoca en sus leyendas mitológicas)y,aunque es más fácil darle siendo él más grande más fácil será para él derrotarte a ti.

Wiki al azar