Fandom

Touhou en Español

Mystia Lorelei/Sinopsis de Libros

< Mystia Lorelei

1.349páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bohemian Archive in Japanese RedEditar

Articulo principal: Articulo y Entrevista: Mystia

Mystia ha comenzado un nuevo negocio. Donde los puestos de Yakitori(Pollo a la parrilla)son muy concurridos, Mystia decidió hacer una tienda de lampreas. Las lampreas mejoran la vision nocturna y son buenas para la ceguera nocturna. Ya que Mystia causa la ceguera nocturna con sus canciones, los humanos que hayan sido afectados por ella son ligeramente presionados a comer sus lampreas. Ella también canta para ellos mientras comen, lo cual no es apreciado considerando sus efectos. Las lampreas en realidad no tienen ese efecto o no hacen efecto tan rapidamente, Mystia lo unico que hace es liberar de los efectos de la ceguera nocturna a los clientes y pretender que fue la comida la que hizo eso.

Mystia fue la primera que no tuvo interes en el articulo que escribieron sobre ella. Esto es parcialmente porque ella no puede leer.A  Aya no le gusto el hecho de que Mystia estafe a los clientes con ese truco, pero si estuvo de acuerdo con que la comida era muy buena y las lampreas a la parilla deberian ser mas populares que los pollos a la parrilla.

Perfect Memento in Strict SenseEditar

PMiSS mystia.jpg
Articulo principal: Perfect Memento: Mystia Lorelei
  • Mystia es una de las pocas youkai que puede hacer que los humanos se pierdan con sus canciones.
  • Mientras esten perdidos debido a Mystia, los humanos pueden ser atacados por otros youkai.
  • Sus canciones pueden hacer que los humanos tengan ceguera nocturna.
  • Aunque sus canciones vibrantes son populares entre la gente joven, a la gente mayor le desagrada.
  • Ella normalmente no es amigable del todo con los humanos .
  • Caminar solo por la noche pone a la gente en riesgo de oir sus canciones.
  • Poner una trampa para ella en la mañana es el primer paso para su exterminacion.

The Grimoire of MarisaEditar

GoMSigil-Mystia.jpg
Articulo principal: The Grimoire of Marisa: Mystia Lorelei's Spell Card
  • Insert Summary Here

Wiki al azar