Fandom

Touhou en Español

Mystia Lorelei/Hechos Curiosos

< Mystia Lorelei

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • La confianza que se tiene a si misma hace de ella una de los pocos enemigos que ataca como jefe intermedio y no huye para recuperarse cuando la derrotan la primera vez. Ella inmediatamente lanza otro ataque, creyendo firmemente que ganara. Yuugi Hoshiguma también hace lo mismo.
  • La parte "Lorelei" de su nombre hace referencia a un poema aleman acerca de la sirena Lorelei, que también tiene una canción hipnotizante.
  • Aun cuando sus canciones sirven para aterrar y confundir a los humanos, en muchos trabajos de fans se la ve cantando alegremente con una voz hermosa, e incluso se la ve a veces con un microfono. También es comun verla junto con las Hermanas Prismriver en los trabajos de fans, donde los cuatro hacen una banda en donde ella es la cantante principal.
  • En los trabajos de fans, se la ve a menudo con otros personajes infantiles de bajo nivel, tales como Cirno, Rumia, y Wriggle .
  • Ella es "devorada" por Yuyuko del equipo Fantasmal en el modo historia de Imperishable Night, haciendo de ella un "personaje de burla" al ser retratada como comida. Incluso ZUN se burla de ella en los comentarios de sus spells cards.
  • Ella odia el Yakitori (pollo a la parrilla en palitos) porque ella es una clase de ave. Ella comenzó una tienda de lampreas a la parilla en vez de una tienda de Yakitori. (Se cree que las lampreas tienen ocho ojos y que son capaces de curar la ceguera nocturna.) Ella usa esto como parte de una estafa: ella viaja con su tienda por la noche, usa sus poderes para dar ceguera nocturna a viajeros descuidados, luego les vende las lampreas a la parrilla, y remueve lentamente los efectos mientras se consumen, haciendo parecer que fue la lamprea la que los curo.
  • En Bohemian Archive in Japanese Red Mystia dice que no puede leer las letras pequeñas del periodico. Aya toma esto como declaracion de que no sabe leer. 
  •  Los clientes más frecuentes de su puesto de comida son Suika Ibuki , Yukari Yakumo y Yuyuko Saigyouji . 

Wiki al azar