Fandom

Touhou en Español

Mystia Lorelei

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ミスティア・ローレライ

Mystia Lorelei

TH09 Mystia Completa.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Yosuzume
Habilidades Cancion de confusión, ceguera nocturna
Edad Desconocida, pero puede ser joven.
Ocupación Desconocida, pero disfruta engañar a los humanos para que se pierdan
Ubicación En algun camino del bosque, cerca de la Aldea de los Humanos
Descripción
  • (Touhou 8, 9) Ojos grises, pelo rosa, orejas puntiagudas como las de un buho, alas como de ave color rosa claro con bordes purpura. Viste ropa color blanco y marrón. Su sombrero y su vestido contiene numerosos adornos con forma de aves. También tiene largas uñas color verde.
Relaciones
  • Cirno (Desconocido)
  • Wriggle Nightbug (Desconocido)
  • Kyouko Kasodani (Amiga)
  • Yuyuko Saigyouji (Enemiga)
  • Iku Nagae (Enemiga)
Apariciones
Títulos
  • Gorrión Nocturno (TH08)
  • Maravilloso Gorrión de la noche (TH09)
  • Youkai Gorrión nocturno

Mystia es una pequeña Gorrina Nocturna con una personalidad muy egocéntrica (suena muy arrogante cuando habla) que disfruta de infundir confusión y terror en los corazones de los humanos usando su habilidad: Una canción que crea confusión en aquellos que la oyen. Su canción  aparentemente también atrae a los youkai que estén cerca de ella.

Deambula en los caminos cercanos a la  Aldea de los Humanos (que Keine está tratando de proteger) en busca de humanos para aterrorizar. Ella es, en efecto, temida por la gente de esa zona ya que saben que el estar cerca puede provocar ceguera nocturna.

Durante los sucesos de Phantasmagoria of Flower View, Mystia deambula sin rumbo cantando, esperando capturar y comer a algún humano atraído por las flores. En vez de eso, ella atrae (o mejor dicho, molesta) a las demás protagonistas y termina peleando con cada una de ellas.

Más tarde, junto a Kyouko Kasodani forma una banda de Punk Rock llamada Choujuu Gigaku.

Wiki al azar