Touhou en Español

Mountain of Faith: Miscelaneo

1.344páginas en

Descripción de los niveles de dificultad Editar

Como en la mayoría de los juegos de Windows, Mountain of Fate tiene una breve descripción para cada nivel de dificultad.

  • Fácil - Para acostumbrase a los controles. Ir paso a paso es una enseñanza para la vida.
  • Normal - Para la gente que disfruta de estos juegos. Está muy bien tener confianza en sí mismo.
  • Difícil - Un nivel digno de admiración . Puedes disfrutar incluso bajo presión.
  • Lunático - Lo de siempre. Si no sabes lo que es, no lo intentes.
  • Extra - Oh,¿Quieres jugar? Eres curioso, ¿no?

Nivel Extra Editar

Para desbloquear el nivel extra, es necesario completar el nivel extra con cualquiera de los personajes jugables en nivel normal, difícil o lunático SIN CONTINUAR LA PARTIDA ( de otro modo, aparecerá el letrero de "clear" sobre el rayo escogido (A , B, o C, pero el nivel extra no se desbloqueará). El nivel extra se desbloqueará solo para el rayo en el que hayas completado el juego, por lo que para desbloquear el nivel extra para todos los rayos y todos los personajes, es necesario completar el juego con cada uno de ellos.

Bugs Editar

  • Si mantienes el poder de Marisa- B entre 3.00 y 3.95, tendrá lugar un bug por el cual el poder del rayo se verá terriblemente poderoso, derrotando a los bosses en cuestión de segundos. Un video de este glitch.
  • El visualizador de replays a veces se desincroniza durante la repetición del stage 4, provocando comportamientos extraños y fallando el stage