Fandom

Touhou en Español

Montaña Youkai

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SWR AyaStage.jpg

La montaña Youkai con las cataratas en su base, como se ve en Scarlet Weather Rhapsody.

Youkaimountain.jpg

Un area de la Montaña Youkai, como se ve en Scarlet Weather Rhapsody.

PMiSS youkaimountain.jpg

Dibujo de Perfect Memento in Strict Sense.

La montaña Youkai es sin duda la montaña más grande en todo Gensokyo. En su base viven los Kappa, como Nitori Kawashiro, y en la cima se encuentran los Tengu. Es realmente un lugar muy peligroso lleno de Youkai, algunos de los cuales no les agradan los humanos, por eso los humanos no pueden llegar ahí.

Esta montaña esta protegida por lobos blancos tengu, como Momiji Inubashiri, quien la vigila. También entre los tengu que viven allí se encuentra Aya Shameimaru, así como también otros reporteros de periódicos tengu. El jefe tengu es Lord Tenma.

Mas adelante del mundo exterior, el Templo Moriya, aparecería en la montaña junto con un lago. Sanae Kochiya, Kanako Yasaka, y Suwako Moriya todas viven cerca de ahí. Ambos, kappa y tengu aceptaron a Kanako como dios residente y ahora viven en paz.

De acuerdo a Perfect Memento, tambien se puede encontrar a Suika Ibuki alli.

En el capitulo cuatro de Cage in Lunatic Runagate se descubre que fue parte de la Cordillera Yatsugatake en el pasado, dando la única indicación del la ubicación real de Gensokyo en el mundo real.

Wiki al azar