Fandom

Touhou en Español

Mononobe no Futo/Hechos Curiosos

< Mononobe no Futo

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Parece similar a la forma masculina de Shingyoku .
  • Asumiendo que Futo es Futsuhima, ella es uno de los personajes que se saben que se han casado. La otra es Seiga Kaku.
  • Quizas debido a su semejanza con la forma masculina de Shingyoku, algunos fans han bromeado que Futo es hombre, similar a Wriggle Nightbug.
  • Su nombre de pila, (布 都) Futo, deriva del nombre de (布 都 姫) Futsuhime
  • Mononobe se refiere a si misma como "wa" (Una manera arcaica para decir "Yo"). En segunda persona utiliza el "onushi" (Otra palabra en desuso, que significa "usted"). Por su discurso y conducta podemos comprobar que nació hace mucho tiempo y en una familia noble.
  • Tras ser derrotada, siempre da la misma excusa: "No te he mostrado mi verdadera fuerza" Aunque no tiene mal perder, pues en algunos casos, alaba a la heroína por haber podido con ella.
  • Futo y Soga no Tojiko eran enemigas mutuas por la pelea del Budismo. Aunque el equipo de Tojiko ganó, ella le dijo :Dejaremos qué el budismo siga, pero despúes de qué Miko reviva, seremos sus agentes.
  • Futo fue la responsable de qué Tojiko se convierta en fantasma. Soga,al igual qué Futo y Miko tuvo qué cometer shikaisen .A pesar de qué Tojiko dijo que quería un cuerpo qué no se desintegraría por un largo tiempo, Futo le puso una vasija cómo cuerpo temporario.Déspues de qué Tojiko ponga su alma en ella, se erosionó, haciendo imposible qué ella tenga cuerpo físico, se convirtío en un fantasma,mientras qué Futo  sigue teniendo forma física.
  • Futo es amable en el fondo, sin embargo no puede adaptarse a lo moderno.Ella tiene una personalidad de ermitaño.En la antiguedad, prefería el taoísmo y no el budismo, odiando lo nuevo y gustando de lo viejo, (El budismo era mas joven qué el taoísmo, qué era algo más antiguo).
  • Futo es una de las tres penúltimas jefas que no tienen ojos rojos.las otras son Sanae y Shou.
  • Futo es una de las tres penultimas jefes que no son su propio jefe intermedio. Las otra son Reisen Udongein Inaba y Shou Toramaru.

Wiki al azar