Fandom

Touhou en Español

Minoriko Aki

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil PrincipalEditar

秋 穣子(あき みのりこ)

Minoriko Aki

Minoriko Aki
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Diosa de la Cosecha
Habilidades Poder para controlar una cosecha abundante
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación Cerca de la Montaña Youkai
Descripción
  • (Touhou 10) Ojos rojos, pelo rubio. Ella usa una blusa amarilla con mangas infladas y un vestido rojo que hasta la mitad de su pecho y tiene tirantes negros sobre sus hombros. El vestido tiene el diseño de un trigo en la parte de abajo, y su sombrero rojo tiene un racimo de uvas azules en el frente.
Relaciones

Shizuha Aki (Hermana mayor)

Apariciones
Títulos
  • Símbolo de la Riqueza y Abundancia (TH10)

Minoriki Aki es quien controla el otoño y bendice las cosechas humanas, ella es la hermana menor de Shizuha Aki y es la primera jefa de Mountain of Faith. Tiene la habilidad de controlar las cosechas pudiendo así mejorar o empeorar las cosechas humanas; durante los tiempos anteriores a las cosechas ella es invitada a la aldea de los Humanos.

Hechos curiososEditar

  • Los caracteres para Aki significan Otoño, y Minoriko significa algo como niña generosa.
  • Debido a que ella y su hermana fueron rankeadas como las personajes menos populares en el Poll anual de Popularidad de Touhou, hay una broma frecuente en Japón que dice que ellas son "personajes originales" con presencia mínima en los juegos. Hay una convención dedicada a las Hermanas Aki, tal vez para compensar esto.

Perfiles OficialesEditar

Mountain of Faith - キャラ設定.txtEditar

Minoriko Aki

○1面ボス 豊かさと稔りの象徴
  秋 稔子(あき みのりこ)
  Aki Minoriko

  種族:豊穣の神
  能力:豊穣を司る程度の能力

  1面中ボスの静葉の妹である。普段は姉妹で幻想郷の秋を司っている。
  彼女は毎年、里で行われる収穫祭に特別ゲストとしてお呼ばれされて
  いる。収穫前に呼ばれないと、豊作は約束できないのだが、まぁそん
  な事はどうでも良いかと、彼女も指摘しない。

  いつも果物や農作物の甘い香りを漂わせ、静かな姉に対して優越感に
  浸っている。
  冬が来ると暗くなる

Simbolo de Abundancia y Riqueza
Minoriko Aki

Especie: Diosa de la Cosecha
Habilidades: Poder para controlar una abundante cosecha

El jefe del primer stage, y la herman menor de Shizuha. Normalmente, ellas controlan el otoño como hermanas. Ella es invitada a la aldea como invitada especial en la fiesta de la cosecha de cada año. Si ella no es invitada, entonces no se garantiza una cosecha buena, pero bueno, eso no es un problema, ella les llamara la atencion.

Ella siempre esta rodeada por una debil fragancia olor a frutas y objetos para cosechar, y tiene como un complejo de superioridad respecto a su hermana mayor. Cuando llega el invierno, ella se decepciona..

Wiki al azar