Fandom

Touhou en Español

Mima

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mima (魅魔) es un espíritu maligno que fue encerrado en una de las locaciones del Templo Hakurei.

Información generalEditar

Mima apareció por primera vez como jefa del Stage 2 de la Ruta del Infierno en Highly Responsive to Prayers. Más tarde apareció como el jefe final de Story of Eastern Wonderland. Ella entonces apareció como un personaje jugable tanto en Phantasmagoria of Dim.Dream y en Mystic Square. Aunque era un personaje importante en Touhou Project, como muchos personajes PC-98, no se ha vuelto a saber de Mima desde el inicio de los juegos de Windows con Embodiment of Scarlet Devil.

HistoriaEditar

Highly Responsive to PrayersEditar

Resentida por todo el tiempo que permaneció encerrada, decide desquitarse con Reimu Hakurei en Highly Responsive to Prayers, pero al perder, su odio crece aún mas por lo que planea una venganza contra Reimu, además de incrementar su poder.

Story of Eastern WonderlandEditar

En este juego ella recluta a Marisa Kirisame quien es su discípula y a quien le enseña sus conocimientos sin saber que la utilizaría al principio como un objeto para vengarse de Reimu en Story of Eastern Wonderland

Al ver a su discípula vencida por Reimu no tiene otra opción mas que combatirla, pero aquí ella usa todo su poder mostrando una apariencia mas bien demoníaca. Al paso de esto y de volver a ser derrotada, su odio comienza a desaparecer y comienza a comportarse mas humanamente aún siendo un espíritu, pasando de odiar a Reimu, a quererla y divertirse de vez en cuando con ella y respetando y enseñando más apropiadamente a Marisa sin tomarla más como un objeto, sino como su discípula.

Phantasmagoria of Dim.DreamEditar

Ella es uno de los personajes jugables en Phantasmagoria de Dim.Dream. Después de derrotar a Yumemi Okazaki, su deseo es que la luna se quede para siempre, ya que su poder es más fuerte cuando la luna sale. Yumemi concede su deseo colocando la luna en órbita geosincrónica, haciendo que sea siempre de noche. Después, Mima alegremente usó su poder para ir a provocar a Reimu un poco más, sin embargo, el ciclo de día y noche eventualmente fue restaurado más temprano que tarde.

Mystic SquareEditar

En este juego ella decide viajar al Makai porque los demonios estaban invadiendo su territorio desde que el mundo humano era suyo, donde al final se encuentra con Shinki y decide mentir diciendo que ella es la diosa del mundo de los humanos, por lo que después tiene una pelea con la misma y logra derrotarla, aunque Shinki le pide que se vaya. Después de este juego, Mima más nunca aparecería en juegos de Touhou.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

Su único nombre conocido es Mima (魅魔), que significa "Demonio Encantador". Sin embargo, es probable que haya venido de "espíritu engañoso" (魔魅 mami), con los kanjis volteados.

RelacionesEditar

  • Marisa Kirisame: Ella era su discípula en los juegos de PC-98, aunque al inicio Mima sólo la utilizaba como recurso para vengarse de Reimu. Sin embargo, Mima tras dejar su odio hacia Reimu igual pasaría a ser una mejor maestra para Marisa.
  • Reimu Hakurei: Aunque al principio la odiaba, tras algunos encuentros Mima cambió totalmente su manera de tratar a Reimu, divirtiéndose con ella en diversas ocasiones.
  • Alice Margatroid: Al final de Mystic Square, Mima toma a Alice como su sirvienta, aunque la deja ir poco después.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Highly Responsive to Prayers
Story of Eastern Wonderland
Phantasmagoria of Dim.Dream
Mystic Square

También en Fandom

Wiki al azar