Fandom

Touhou en Español

Mima

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

魅魔 (みま) Mima
mima
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Espíritu Maligno/Hechicera
Habilidades Magia
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación Templo Hakurei
Descripción
  • (Touhou 1) Es de ojos oscuros, pelo verde muy largo y un sombrero azul con blanco. Lleva un vestido largo azul y blanco con marcas rojas y verdes. Una capa azul con bordes rotos, sujeta al cuello con una cinta roja. Como un fantasma, tiene una cola de color azul claro en lugar de piernas. Parece que tienen más de dos armas. Lleva un cuchillo ensangrentado en una de sus manos.
  • (Touhou 2)
  • Forma 1 - Tiene ojos verdes, pelo verde, largo y un sombrero blanco. Lleva un vestido púrpura bajo una capa larga de color azul y una cola blanca.
  • Forma 2 - Igual que el anterior, pero con un color azul, azul claro, y el vestido verde con símbolos blancos que le impone una larga capa de color púrpura. Tiene grandes alas azules y ejerce un largo bastón rematado con una media luna blanca.
  • Forma 3 - Igual que el anterior pero con seis alas púrpuras.
  • (Touhou 3) Igual que el anterior, con una larga capa azul con marcas amarillas y un chaleco azul. Una cadena pesada se puede ver colgando sobre el lado izquierdo de su chaleco y debajo de la capa. Tiene una cola de color azul oscuro.
  • (Touhou 5) Igual que el anterior, pero ahora tiene su capa con marcas blancas y una cinta amarilla en ewl cuello. Su chaleco azul con mangas blancas y botones. Ya no tiene una cadena visible debajo de su capa sobre el pecho. Ahora tiene piernas y usa zapatos blancos.
Relaciones
Apariciones

(CDs de Musica)

Títulos
  • Espíritu Vengativo (TH2)
  • Espíritu que Deja el Destino de los Sueños y la Eternidad (TH3)
  • Espíritu Maligno (TH4)
  • Fantasma (TH4 allcast)

Mima es un espíritu maligno que fue encerrado en una de las locaciones del Templo Hakurei, resentida por todo el tiempo que permaneció encerrada, decide desquitarse con Reimu (Touhou 1) pero al perder, su odio crece aún mas por lo que planea una venganza contra Reimu, ademas de incrementar su poder, por lo que recluta a Marisa Kirisame quien es su discípula y a quien le enseña sus conocimientos sin saber que la utilizaría al principio como un objeto para vengarse de Reimu (Touhou 2). Al ver a su discípula vencida por Reimu no tiene otra opción mas que combatirla, pero aquí ella usa todo su poder mostrando una apariencia mas bien demoníaca. Al paso de esto y de volver a ser derrotada, su odio comienza a desaparecer y comienza a comportarse mas humanamente aún siendo un espíritu. Pasando de odiar a Reimu, a quererla y divertirse de vez en cuando con ella y respetando y enseñando mas apropiadamente a Marisa sin tomarla más como un objeto, sino como su discípula.

Al paso de los Juegos de Touhou Mima ha tenido muchas apariciones y con ello ha evolucionado tanto física como mentalmente mostrando su evolución en la Saga de Juegos Touhou.

Wiki al azar