FANDOM

Mei & Mai (め い & ま い) son hermanas gemelas idénticas de 6 años que fueron huérfanas al nacer. Son conocidas como las "Mellizas de la Muerte" y han aparecido en todos los juegos de Seihou Project. Su edad en Kioh Gyoku es 5, y en Banshiryuu son un año mayores.

Información General Editar

Mei y Mai aparecieron por primera vez como el jefe del segundo stage de Shuusou Gyoku, donde después aparecieron como un personaje jugable en Kioh Gyoku. Alrededor de 7 años más tarde, cuando Banshiryuu tenía la versión C74 versión, aparecieron como el jefe del tercer stage extra en un boss rush.

Personalidad Editar

Mei y Mai tienen un sentimiento absurdo asociado con ellos, y por lo tanto su discurso es a menudo fragmentado. Puesto que realizan acciones sin pensar en las consecuencias antes y después, les gusta venir a hundirse con rapidez.

Nombre Editar

Sus nombres son Mei y Mai. Mei (め い) podría significar "sobrina" y Mai (ま い) podría significar "danza", aunque hay más significados para estas dos lecturas; Es probable que sean nombres comunes japoneses. Mai tiene exactamente el mismo nombre que Mai de Touhou Project, excepto que Mai de Seihou usa hiragana y Mai de Touhou usa katakana.

Historia Editar

Shuusou Gyoku

En Shuusou Gyoku, para vivir, emprendieron una petición de la Compañía Cactus (una investigación de lo que se llama la "Otra Dimensión"). Fueron enviadas a asesinar a VIVIT, pero fueron derrotadas fácilmente.

Banshiryuu

En el Stage Extra, Mei y Mai aparecen sobre una ciudad en sus aviones y aparece como uno de los muchos "seres malvados". Su única expresión es "no me gustas", o expresar odio hacia Gyoku.

Relaciones Editar

Mei y Mai son hermanas gemelas. Debido a la sensibilidad de su edad de un solo dígito, luchan con sus respiraciones estrechamente emparejadas en buen juego cuidadoso del trabajo en equipo. Ellas mantienen las alternativas de ataques kamikaze y láser en sus mangas.

Relaciones Menores Editar

Muse

Una relación con Muse no está clara. En los comentarios musicales de Banshiryuu, se dijo que Mei y Mai "no tienen ninguna relación directa con Muse".

Gyoku

Mei y Mai simplemente odian a Gyoku. Por qué lo hacen es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar