Fandom

Touhou en Español

Medicine Melancholy

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil PrincipalEditar

メディスン・メランコリー

Medicine Melancholy

MedicinePOFW.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Doll convertida en youkai
Habilidades Manipulación del veneno
Edad Desconocida, pero joven para una youkai
Ocupación Desconocida
Ubicación Colina Sin Nombre
Descripción
  • (Touhou 9) Ojos color plateado, pelo rubio, viste un vestido rojo. tiene una cinta roja en su pelo y esta acompañada por una pequeña muñeca que se parece mucho a ella.
Relaciones
  • Desconocida
Apariciones
Títulos
  • Dulce Pequeño Veneno (TH09)

Medicine Melancholy es una muñeca Youkai que vive en la colina sin Nombre rodeada de flores Suzuran venenosas (Lilias del valle). En la primera aparición de Medicine en Phantasmagoria of Flower View, ella ataca al jugador con veneno Suzuran sin razón aparente, al parecer solo porque uno se encontraba en su campo. Debido a que algunos de sus ataques crean nubes de veneno del lado del jugador que ralentizan los movimientos del mismo y hacen que evadir los disparos sea mas difícil, ella puede ser un oponente muy problemático para aquellos que no se cuidan de estar cerca del veneno. Aunque supuestamente no es una de las Youkai mas poderosas o experimentadas, el hecho que su veneno afecta a mucha gente fuerte (o a una gran cantidad de personas al mismo tiempo) hacen de ella alguien a quien se debe evitar.

Hechos CuriososEditar

  • Se cree que la "pequeña doll" es ella, quien controla la forma humana que tiene su apariencia, todavía no se sabe si esto es verdad.
  • La palabra Konparo (コンパロ) se asocia con ella, esto es debido a que ella dice "Konparo konparo, cumulación de veneno" en su ending en PoFV. Konparo es una forma incorrecta de traducir convalloside, un veneno que se encuentra en las flores Suzuran (tendría que ser Konbaro o Konvaro).
  • Ella se la ve junto a Alice Margatroid en los trabajos de fans por razones obvias.
  • Aunque es un personaje jugable y un oponente en uno de los juegos Touhou, ella es uno de los personajes menos populares entre los personajes de Touhou de la serie Windows, junto con las hermanas Aki.
  • Ella a veces se la ve también junto a Yuka Kazami en los trabajos de fans ya que ambas están relacionadas con las flores.

Perfiles OficialesEditar

Phantasmagoria of Flower View - キャラ設定.txtEditar

MedicinePOFW.png

○小さなスイートポイズン

  メディスン・メランコリー

  Medicine Melancholy

  種族:人形

  能力:毒を操る程度の能力

   鈴蘭畑に捨てられた人形が、長い年月を経て妖怪化した物。

   妖怪化してからはまだ数年程度しか経っていない、妖怪の新米。

   毒を操る程度の能力を持つ。

   植物から取れるある種の成分は動物を狂わせる。彼女はその事を経

  験的に知り、人間を自由に操る方法を確立した。

   また、自分は生物じゃないので一切毒は効かない。

   人形は普段は人間に操られている。その為、彼女は人形解放を強く

  願うが、賛同する人形は居なかった。そもそも他の人形は自らの力で

  は動かなかったのだ。

   まだ咲くはずのない鈴蘭が、今年は一斉に咲き始めている。それど

  ころか、一緒に咲くはずのない秋の花も咲き始めたのだ。彼女は幻

  想郷には未知なる力が存在する事を強く思い知らされた。

Dulce Pequeño Veneno

Medicine Melancholy

Especie: Doll

Habilidades: Manipulación del veneno

Una doll que fue abandonada en el campo del valle de las lilas; con el paso de los años se convirtió en una Youkai.

Solo unos pocos años han pasado desde entonces, ella es una Youkai novata.

Su habilidad es manipular veneno.

Cierto tipo de ingredientes, sscados de una planta, pueden volver a un animal loco. Ella aprendió esto a través de la experiencia, y establecio un metodo para manipular a los humanos a su antojo.

Ademas, ya que ella no es un ser vivo, el veneno no es peligroso para ella.

Las Dolls usualmente son manipuladas por los humanos. Debido a esto, ella desea la independencia de las dolls, pero no hay muchas dolls que estén de acuerdo con ella. Para empezar, las otras dolls no se mueven por su cuenta...

El valle de las lilas, que no se esperan que florezcan, empezaron a florecer todas al mismo tiempo este año. Y ademas de eso, hasta las flores de otoño que supuestamente no debían florecer, tambien están floreciendo. Ella aprendió que hay muchos poderes que nunca vio en Gensokyo.

Sinopsis de LibrosEditar

PMiSS medicine.jpg

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Articulo Principal: Perfect Memento: Medicine Melancholy
  • Medicine es una youkai muy joven que todavía no maduro mentalmente.
  • Se cree que ella originalmente es una gran doll usada para el ventriloquismo antes de convertirse en una Youkai, y todavía tiene esa forma.
  • Luego de haber sido abandonada en la Colina sin Nombre por mucho tiempo junto a flores venenosas ella obtuvo la habilidad de controlar el veneno.
  • Ella pone veneno en la comida, lo usa para atacar, y probablemente ella misma está cubierta por veneno.
  • Aún con solo tocarla podría inflamar tu piel.
  • El veneno que ella usa no es de un solo tipo, sino que puede ser cualquier cantidad de tóxicos y venenos.
  • Aun los Youkai fuertes podrían estar en riesgo por su veneno, y también puede causar efectos secundarios.
  • Se teme que ella trate de esparcir veneno en la Aldea de los Humanos.
  • Ella odia a los humanos, pero pretender ser un humano que también odia a los humanos puede ayudarte.
  • Ella tiene una experiencia limitada al tratar con humanos y probablemente no haya visto muchos al mismo tiempo.
  • No importa contra quién pelee ella, ella no tiene la experiencia de saber cuando contenerse, y ella siempre peleara con todas sus fuerzas.
  • Su falta de experiencia es su debilidad y es lo que hace que ella ataque con una fuerza mortífera.
  • Ella también es menos inteligente que un humano.
  • Evitarla es la mejor forma y la cosa mas segura que uno puede hacer.

Wiki al azar