FANDOM

Th16Okina

○6面ボス  究極の絶対秘神

  摩多羅 隠岐奈   Matara Okina

  種族:秘神   能力:あらゆるものの背中に扉を作る程度の能力

  万物の背中に潜む秘神。   表の顔は、地母神、能楽の神、星の神、養蚕の神、障碍の神、被差別民の神、等多岐にわたる。

  本当の正体は誰も知らない。   その正体を見てはいけない、聞いてはいけない、語ってはいけない、究極の秘神である。

  しかし、秘神とはいえ隠れている訳では無い。   時として大々的に表に出てきて、存在を誇示するのである。

  今回の目的は、里乃と舞の後継者を探すためと言っているが、後継者など、見つから   なければそのまま二人にやらせれば良いのだ。

  本当の目的は目立つことである。   目立って、幻想郷の人間、妖怪、そして賢者達の記憶に刻み込むのである。   後継者は見つからなかったようだが、そちらの目的は達成されたように見える。

  そして彼女は今の幻想郷を作った賢者の一人でもある。   幻想郷を外の世界から守り、その何処にでも移動出来て、気付かないうちに生命力も   精神力もコントロールしてしまう不思議な能力で、幻想郷のバランスを取る役目を   負っている。   普段の雑用は手足となる二童子(里乃と舞)に任せている。

  ぞんざいに扱うものには容赦無く、うやうやしく扱ってくれるものには恩恵を授ける。   敵にすると恐ろしく、味方にすると頼もしい典型的な神様である。

Jefe Stage 6: El Supremo, Absoluto Dios Secreto

Okina Matara

Especie: Dios Secreto

Habilidad: Capaz de crear puertas detras de cualquier cosa

Un dios escondido que acecha detrás de todas las cosas en la creación. Ella tiene una amplia gama de caras públicas - una diosa madre de la tierra, un dios de noh, un dios de estrellas, un dios de la cría de gusano de seda, un dios de obstáculos, un dios de pueblos discriminados, etcétera.

Nadie sabe cuál es realmente su verdadera naturaleza. Ella es el dios secreto supremo, cuya verdadera forma nunca debe ser vista, escuchada o hablada.

Su condición de "dios secreto" no significa que esté oculta o algo así. A veces, hace apariciones públicas ostentatorias para mostrar su gran presencia.

Ella afirma que su objetivo era encontrar a los sucesores de Satono y Mai, pero si terminó sin encontrar a los sucesores adecuados, estaría bien haciendo que los dos sirvientas sigan trabajando para ella.

Su verdadero objetivo era destacarse. Hacer un gran espectáculo de sí misma, y ​​grabarse en los recuerdos de cada humano, youkai, y sabio en Gensokyo. Parece que no encontró a ningún sirviente sucesor al final, pero parece que su último objetivo fue bien y verdaderamente alcanzado.

Ella es también uno de los sabios que creó el Gensokyo de hoy. Protege a Gensokyo del mundo exterior, puede moverse en cualquier lugar que le guste, y en algún momento sin darse cuenta al principio, ganó un poder misterioso para controlar la vitalidad y la energía mental, que utiliza para su deber de mantener intacto el equilibrio de Gensokyo. Sus tareas secundarias son generalmente confiadas a sus dos sirvientas douji que esperan para ella (es decir, Satono y Mai).

Ella no muestra misericordia a aquellos que actúan rudamente con ella, y concede bendiciones a aquellos que la tratan con reverencia. Temible como un enemigo y confiable como un aliado, ella es el clásico ejemplo de un dios.

Th16Okina-Ex

○エキストラボス  究極の絶対秘神

  摩多羅 隠岐奈   Matara Okina

  背中の季節は彼女の用意した罠であった。   主人公は隠岐奈の用意した季節の罠を逆に利用して再戦に挑む。

  その事態に、季節の魔力で追い返すことは諦め、究極の秘神は真の正体を現した。   それはまさに表の顔のままの、混沌とした神の姿の集合体であった。

  そういえば、秘神ではあるが彼女は隠れているわけでは無いのだ。   最初から、全てを見せている秘神なのだ。

Jefe Extra: El Supremo, Absoluto Dios Secreto

Okina Matara

Las estaciones en las espaldas de nuestras heroínas eran una trampa que Okina había arreglado. Nuestra protagonista usó la trampa de temporada de Okina para su propia ventaja, y la desafió a una revancha.

En esto, el último dios secreto aceptó abstenerse de perseguir al protagonista con el poder mágico de las estaciones, y reveló su verdadera forma. Era una fusión caótica de las formas de muchos dioses, igual que la cara que ella muestra públicamente.

Hablando de eso, ella puede ser un "dios secreto", pero ella no está escondiendo nada. Desde el principio, ella era un dios secreto que ponía todo lo que tenía a la vista.

También en FANDOM

Wiki al azar