FANDOM

Okina Matara (摩多羅 隠 岐 奈 Matara Okina) es el principal antagonista de Hidden Star in Four Seasons. Ella es un Dios y uno de los Sabios de Gensokyo.

Okina apareció como el jefe final y el jefe del nivel extra en Hidden Star in Four Seasons.

Un Dios de muchas caras y papeles, ha permanecido fuera de la vista durante algún tiempo. En el pasado, fue uno de los sabios de Gensokyo detrás de su creación. Desde entonces, ha mantenido su equilibrio y lo ha protegido del Mundo Exterior.

Se dice que es un Dios clásico, que no tiene misericordia de los que le faltan el respeto, y da bendiciones para los que la veneran. Aunque esta "escondida", es ostentosa, confiada y orgullosa, queriendo destacarse y darse a conocer a los demás. Aparentemente despectiva e incluso insultante hacia sus sirvientes, también parece compadecerse de ellos, queriendo liberarlos de su servidumbre bajo ella. Sin embargo, también ha utilizado a muchos antes en este papel, y cree que los reclutas no tienen derecho a rechazarla.

Relaciones Editar

Satono Nishida y Mai Teireida

Sirvientes leales de Okina. Vasos de su poder, actúan como extensiones de ella y obedecen sin tregua a sus órdenes. Aparentemente carecen de libertad para cuestionar lo contrario. Se están volviendo menos humanas debido a la influencia de Okina y tienen poca memoria de su pasado, pero mantienen sus personalidades. Ya sea porque ya no son útiles o ella las compadece, Okina busca encontrar reemplazos para ellas, como lo hace periódicamente. Sin embargo, después de no encontrar a ninguna, ella está bien con retenerlas. Satono y Mai no saben que están buscando a sus propios sucesores.

Yukari Yakumo

Otro de los sabios youkai. Está implícito en el nivel extra de Reimu en Hidden Star in Four Seasons que las dos están familiarizadas unas con otras.

También en FANDOM

Wiki al azar