FANDOM

Ten DesiresEditar

Th13Mamizou.png

○エキストラボス  化け狸 十変化

  二ッ岩 マミゾウ(ふたついわ まみぞう)   Hutatsuiwa Mamizou

  種族:化け狸   能力:化けさせる程度の能力

  由緒正しき化け狸。   幻想郷の外に住んでいた、珍しい妖怪である。   今回は、旧友のピンチと言う事でわざわざやってきたのだ。

  狸は人を化かして戸惑う姿を見るのが大好物で、直接被害を与えたり   する事は余りない。満月の夜になると力が増す。

  化けさせるという意味では鵺とは似たもの同士である。結局お互い、   直接戦闘に役に立つ妖怪ではないようだ。

  こんな妖怪を呼んたところで、神子に対抗できるのだろうか。   結局、妖怪達は自分勝手であり、統率を取ろうとしないのでいくら単体が   強かろうとも、負けるときは負けるのである。

  彼女は地元(佐渡)では人間と共に暮していたようである。   時には騙したりしていたが、貧しい人にはお金を貸したり、仕事を依頼さ   れれば遂行したりと、ちゃんと人間社会に溶け込んでいたようだ。

  しかし、狐とは仲が悪く、その為佐渡には狐が棲んでいないという噂だ。   幻想郷の狐達と一悶着起こすことになるのだが、それはまた別のお話。

○ Jefe Extra El Bake-Tanuki con Diez Transformaciones

Mamizou Futatsuiwa

Especie: tanuki

Habilidad: disfrazar las cosas y a ella misma

Un youkai tanuki de educación apropiada. Un youkai inusual que vivía fuera de Gensokyo. Ella ha hecho su camino dentro de este tiempo para ayudar a un viejo amigo en un apuro.

Los tanuki tienen gran placer en observar las reacciones de los seres humanos que engañan, por lo que rara vez sufren daños directos. Son más poderosos en la noche de luna llena.

Su capacidad de cambiar de forma los hace similares a los nue. Ninguno de ellos parece ser un youkai terriblemente efectivo cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo.

¿Puede este tipo de youkai realmente mantenerse firme contra Miko? Después de todo, los youkai son bastante egocéntricos y no toman ni dan órdenes con facilidad, así que no importa cuántos se enfrenten a ella solos, todavía perderían al final.

Parece que había vivido junto con los humanos en su ciudad natal (Sado). A veces los engañaba, pero también prestaba dinero a los pobres y trabajaba diligentemente en cualquier tarea que se le encomendaba, de modo que se integró bien en la sociedad humana.

No se lleva bien con los zorros, sin embargo, y hay un rumor de que no hay zorros en Sado. Ella terminaría causando problemas con los zorros de Gensokyo, pero eso es una historia para otro día.

Hopeless Masquerade Editar

570px-Th135_Mamizou1.png

丑三つ時になると無感情になる人間達。

 その原因は、面霊気の持つ六十六の面の内の一つ、希望の面が失われた事にあった。

 いくつかの解決策は進行しているらしい。  その事を小耳に挟んだ彼女は、宗教家達にその後どうなったのかを聞きに行った。

Los seres humanos perdieron sus emociones cuando se convirtieron en los muertos de la noche.

La causa de esto era que de las sesenta y seis máscaras del menreiki, una de ellas, la Máscara de la Esperanza, se había perdido.

Parecía que había varias estrategias de solución que estaban avanzando. Cuando oyó hablar de ellos, se dirigió a los religiosos para preguntar sobre lo que sucedió después.

Urban Legend In Limbo sitio web oficial Editar

Th145Mamizou.png

侵略せよ!宇宙妖怪狸

二ッ岩マミゾウ

オカルト名 「M.I.B」

手下の化け狸を引きつれ圧殺する ただ、化け狸は攻撃を受けるとリタイヤしてしまうため 手下は適度に荒く丁寧に活用して戦いを進めよう

オカルトアタックは「エイリアンカプセル」 カプセルに入った手下を配置し、 自由なタイミングで奇襲させるぞ

¡Invasión! El Youkai Tanuki del espacio

Mamizou Futatsuiwa

Nombre oculto "M.I.B"

Ella te aplastará junto con sus subordinados al horno-danuki. El bake-danuki se irá a medida que lo golpean, sin embargo, mientras luchas por favor utilizalos con moderación.

Su ataque oculto es "Alien Capsule". Al organizar con cuidado a los subordinados que han sido puestos en cápsulas, ¡puede contraatacar libremente en cualquier momento!

También en FANDOM

Wiki al azar