Fandom

Touhou en Español

Makai

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

215px-Ruins of Vina pb.png

Vista del Makai.

Makai (魔界) es el mundo de los demonios y básicamente significa "mundo de los espíritus, infierno". La entrada está localizada en una cueva en las montañas cerca del Templo Hakurei. Gran parte del Makai fue incendiado por Shinki en la pelea final de Mystic Square.

Este es el lugar donde las heroínas conocen por primera vez a Alice Margatroid, aparentemente antes de que viviera en el Bosque Mágico. Está contralado por Shinki quien creó el Makai.

Aparentemente "Makai" no es una sola ubicación, y parece que puede haber más de un Makai. Gensokyo tiene su propio Makai, el que fue hecho por Shinki. Este es el lugar donde los sucesos de Highly Responsive to Prayers ocurren, así como también todo el juego de Mystic Square y los dos últimos stages de Undefined Fantastic Object.

En Mystic Square el Makai cuenta con varias ubicaciones, entre las que están Wonderland, lugar visto en el nivel extra y que parece haber sido creado por Alice Margatroid y Pandæmonium la fortaleza donde reside Shinki, la creadora del Makai y Yumeko, su sirvienta. En Undefined Fantastic Object Murasa habla de un tal Hokkai, que resulta ser una esquina del Makai y el nivel 6 del juego.

Wiki al azar