Fandom

Touhou en Español

Luna

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Luna es el hogar de los Lunarians y los conejos de la luna, y la tierra natal de Eirin Yagokoro, Kaguya Houraisan, y Reisen Udongein Inaba. En la era moderna los Lunarians y los conejos de la luna luchaban una guerra contra los humanos invasores de la tierra, pero basado en Silent Sinner in Blue esta invasión fue todo un fracaso.

El camino entre la luna y la tierra solo existe durante la luna llena, y es por eso que Eirin y Kaguya conspiraron para ocultarla durante los sucesos de Imperishable Night.

En el pasado distante la gente de la luna trató de controlar a la gente de la tierra creando monstruos, de acuerdo a lo que dice Kaguya en Imperishable Night. Ademas, según ella, cosas tales como la magia tienen su origen en la luna "La luna dio muchos poderes a los seres de la tierra. Muchos de ellos, como la magia, eran originalmente poderes de la luna."

Hace más de mil años Yukari Yakumo dirigió una invasión fallida a la luna luego de haber armado un ejercito de Youkais. Las razones por la que hizo esto son desconocidas.

Wiki al azar