Fandom

Touhou en Español

Lily White

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

リリーホワイト

Lily White

LilyWhite.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Hada
Habilidades Anuncia la llegada de la primavera; lleva la primavera al area que la rodea
Edad Desconocida
Ocupación Anunciadora de la primavera
Ubicación Donde la primavera este por llegar
Descripción
  • (Touhou 7, 9) Ojos verdes, pelo largo naranja, tiene un par de alas blancas con plumas. En la mayoria de los stages, su sombrero y su vestido son blancos, con un patron de trazos rojos en los bordes. En el stage de Shikieiki Yamaxanadu, su sombrero y su vestido son negros, con un patron de trazos rojos en los bordes.
Relaciones
  • Desconocida
Apariciones

Lily White es un hada que anuncia la llegada de la primavera. Esto es desconocido para el jugador y los personajes, y cuando ella aparece inesperadamente en el medio del stage 4 de Perfect Cherry Blossom mostrando su danmaku, ni siquiera se molesta en decir ni una palabra o aun una spell card.

Durante Phantasmagoria of Flower View Lily reaparece, muchas veces por cierto, para anunciar la primavera. Al parecer su idea de anunciar la primavera es por medio de una densa nube de danmaku lanzada en el peor momento, pero al menos ella trata de hacer su trabajo lo mejor que ella puede. A pesar de ser uno de los enemigos comunes mas vistos (ya que aparece al azar en cada stage) ella es la única personaje no jugable.

En Strange and Bright Nature Deity, es mencionada en el capítulo 7 y luego aparece al capítulo siguiente, tiene el poder de traer la primavera al área por donde ella pasa.

Su aparición en Fairy Wars es la misma que la de Daiyousei, sólo aparece (junto con su contraparte, Lily Black), para atacar al jugador, su diseño visual también es actualizado con respecto al de Perfect Cherry Blossom y Phantasmagoria of Flower View.

Wiki al azar