Fandom

Touhou en Español

Letty Whiterock/Hechos Curiosos

< Letty Whiterock

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Ella tiene una hit box muy grande, más que otros jefes, probablemente para hacerla mas fácil para los principiantes. Como sea, esto llevo a una teoría de fans diciendo que es gorda .
  • Ella se derrite al final del invierno en algunos fan comics.
  • En unos cuantos fan comics, ella se ve a veces dentro de un freezer o un refrigerador.
  • El nombre y la personalidad de Letty están basados en el personaje de Letitia "Letty" Blacklock del libro de Agatha Christie "A Murder is Announced".
  • El broche en su vestido es muy parecido al símbolo alquímico de la plata, coincidiendo con su tema principal "Crystallized Silver"(Plata Cristalizada).
  • Hay una confusión acerca si ella es un espíritu de la nieve o el Espíritu del Invierno, que lleva a situaciones difíciles de explicar como la de si desaparece al final del invierno o solo no tiene ganas de aparecer.
  • Comúnmente se la asocia con Cirno por razones obvias debido al parecido de sus habilidades.
  • Algunos fanfics la muestran a ella llamándose a si misma "controladora" (kuromaku), como la llaman en el Escenario de Sakuya en PCB.

Wiki al azar