Fandom

Touhou en Español

Legacy of Lunatic Kingdom

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Principal Personajes Estrategia Música Miscelaneo

東方紺珠伝

Legacy of Lunatic Kingdom

Touhou15 portada.jpg
Título Original 東方紺珠伝 ~ Legacy of Lunatic Kingdom, romanizado como Touhou Kanjuden, lo cual significa Cuento oriental del orbe ultramarino.
Título Comercial Legacy of Lunatic Kingdom
Creador Team Shanghai Alice
Género Danmaku, Disparos en Modo Vertical
Empresa Team Shanghai Alice
Consola PC, Windows 7 en adelante
Modo de Juego Un jugador modo historia
Fecha de Salida *Demo: 10 Mayo, 2015 (Reitaisai 12)
  • Completo: 14 Agosto, 2015 (Comiket 88)
Requerimientos del Sistema 256MB de RAM

DirectSound DirectX 9.0c

Touhou Kanjuden ~ Legacy of Lunatic Kingdom (東方紺珠伝 ~ Legacy of Lunatic Kingdom,literalmente "Cuento oriental del orbe ultramarino.") es la 15ª entrega de Touhou, siendo así el 24 sin tener en cuenta la numeración. Presenta grandes cambios respecto a las entregas anteriores, en especial la introducción del modo Pointdevice, el cual nos permite reintentar cada uno de los "capítulos" en los que se dividen los stages y bosses hasta que consigamos pasarlo. Además, el modo Ponitdevice nos permite retomar el juego desde el mismo punto en el que estábamos si queremos tomar un descanso y cerrar el juego.

Personajes Editar

Heroínas Editar

Legacy of Lunatic Kingdom cuenta con 4 Peronsajes

  • Sanae Kochiya : Un extraño portal aparece detrás del templo Moriya. Sanae decide ir a investigarlo, no sin antes avisar a Reimu de la aparición de este extraño portal.
  • Reimu Hakurei : Tras ser avisada por Sanae de que un extraño portal (el portal hacia la Luna) ha aparecido detrás del templo Moriya, decide ayudar a la resolución de este incidente.
  • Marisa Kirisame : Tras estudiar a fondo las misteriosas piedras de Urban Legend in Limbo, descubre que quien las estaba controlando era alquien de la Capital Lunar. Reimu la informa de que un portal hacia la Luna se ha abierto en el lago de lo alto de la Montaña Youkai, y Marisa no se lo piensa dos veces.
  • Reisen U Inaba : Eirin y Kaguya saben de lo ocurrido en la Capital Lunar, y desarrollan una droga que les hará inmune a la purificación de Junko. Tras dársela a Reisen, la ordenan acompañar a las demás heroínas para darles esta droga y ayudarlas en su periplo.

Bosses Editar

  • Seiran : Boss 1 .Una coneja Lunarian perteneciente a los "eagle ravi" , el ejército de la Luna. Está especializada en la infiltración.
  • Ringo: Boss 2, Una coneja Lunarian perteneciente a los "eagle ravi" , el ejército de la Luna. Está especializada en la información.
  • Doremy Sweet : Boss 3 y midboss de la fase extra. Una baku la cual reina el Mundo de los Sueños.
  • Sagume Kishin : Boss 4. Una Lunarian reconocida en la Capital Lunar como una diosa. Es la responsable de que las piedras misticas de Urban Legend in Limbo hiciesen materializarlse las Leyendas Urbanas.
  • Clownpiece : Boss 5. Una hada del infierno. Bajo las órdenes de Hecatia Lapislazuli, ayuda a Junko a llenar de vida la Luna.
  • Junko : Boss 6 y boss extra. Un espíritu divino el cual quiere tomar venganza de la Capital Lunar por varios motivos personales.
  • Hecatia Lapislazuli : Jefa del Extra. Diosa del infierno. Dirige un ejército de hadas, el cual ofrece a Junko para completar su plan. Su habilidad la permite estar en todos los mundos a la vez.

Historia Editar

Basicamente, los Lunarians quieren purificar la tierra de Gensokyo. Para ello, mandan a el ejército lunarian a realizar esta misión. Sin embargo, nuestras heroínas intentarán evitar esto por todos los medios, yendo hasta la misma Luna si hace falta a impedirlo.

Reisen por su parte, al ser una Lunarian, está al tanto de los planes de la Luna, y no está por la labor de que la Luna "purifique" Gensokyo, así que se embarca en una aventura para tratar de impedirlo.

Wiki al azar