FANDOM

El Lago de la Niebla (霧 の 湖, Kiri no Mizuumi) es un gran lago situado a los pies de la Montaña Youkai. Lo rodea una pequeña isla que alberga la Mansión Scarlet Devil. Parece ser un hogar para Cirno y otras hadas, como Daiyousei.

El río que fluye hacia el lago es de la Montaña Youkai, y la niebla a su alrededor hace que sea difícil ver a través al mediodía. En los juegos, que era bastante común ver hasta la Montaña Youkai, y estuvo ausente durante 4 juegos, hasta la salida de Touhou Hisoutensoku. Aparece en la fase 2 de Embodiment of Scarlet Devil , en algunas de las etapas de Phantasmagoria of Flower View : 1 y 2, y todo el nivel 2 de Shoot the Bullet se llevó a cabo en algún lugar dentro del área del lago. En Touhou Hisoutensoku, la batalla entre Sanae y Cirno tuvo lugar justo a la orilla del lago. También sale de escenario de The Great Fairy Wars, en la etapa del lago.

Un Maestro del Lago también vive allí. Sin embargo, su casa es tan profunda que sólo peces o anfibios pueden bucear allí.

Apariciones de LagoEditar

JuegosEditar

Embodiment of Scarlet Devil

El lago apareció por primera vez en el escenario 2 de Embodiment of Scarlet Devil, mientras que la heroína estaba buscando la Mansión Scarlet Devil. El midboss y el jefe del escenario son Daiyousei y Cirno respectivamente.

Phantasmagoria of Flower View

El lago apareció como una Ubicación de etapa en Phantasmagoria of Flower View, en el cual es la localización principal para Cirno. La etapa generalmente aparece en la etapa 1 o 2 en todos los escenarios del juego. Durante este evento, no hubo niebla. Varios personajes vendrán aquí para buscar pistas hacia el incidente de la flor, sólo para encontrar y derrotar a Cirno. En el escenario de Eiki Shiki, Yamaxanadu, vendrá aquí para ver si Cirno ha estado siguiendo lo que ella supuso haber aprendido por el yama, al que no lo ha hecho.

Double Dealing Character

El lago volvió a aparecer en la primera etapa de Double Dealing Character donde la heroína una vez más encuentra Cirno y se encuentra con Wakasagihime.

Spin-offsEditar

Shoot the Bullet

El lago aparece en Shoot the Bullet en el escenario 2, donde Aya Shameimaru se encuentra con Cirno y Letty Whiterock para tratar de tomar fotos de su danmaku. La etapa anterior se encuentra en el Camino Youkai, mientras que la siguiente etapa es en Estanque del Sapo Gigante en la Montaña Youkai. Hay 6 escenas totales en el escenario.

Touhou Hisoutensoku

Más tarde hizo su aparición en Unthinkable Natural Law como un lugar de escenario, donde Sanae Kochiya y Cirno Ambas luchan primero hacia fuera en el borde del lago mientras que buscan sus blancos.

Fairy Wars

El lago también aparece en Fairy Wars en un lado del lago, Donde su número de etapa puede ser al azar y tener el jefe al final de la etapa es diferente.

Impossible Spell Card

En el último spin-off, el lago aparece en el primer día de Impossible Spell Card, el punto de partida donde Seija Kijin se convirtió en una rebelde que debe defenderse de otros Youkais que están tratando de capturarla. Es aquí que ella aprendió que ella estará haciendo frente a Spell Cards de encanto que se consideran imposibles de esquivar. en la escena 1 de el dia 1 es un tutorial de la mecánica del juego, donde Seija se enfrentará a Yatsuhashi Tsukumo y debe esquivar una pared de Danmaku usando el artículo engañoso "Tela Ágil"

LiteraturaEditar

En Strange and Bright Nature Deity Cirno trató de congelar todo el lago, Pero mientras ella estaba ausente, las Tres Hadas de la Luz destruyeron su hogar, lo que lleva a los eventos de Fairy Wars.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar