Wikia

Touhou en Español

Lago de la Niebla

Discusión0
957páginas en el wiki
Mistylake

El Lago de la Niebla en algún trabajo dibujado.

El Lago de la Niebla (霧 の 湖, Kiri no Mizuumi) es un gran lago situado a los pies de la Montaña Youkai. Lo rodea una pequeña isla que alberga la Mansión Scarlet Devil. Parece ser un hogar para Cirno y otras hadas, como Daiyousei.

El río que fluye hacia el lago es de la Montaña Youkai, y la niebla a su alrededor hace que sea difícil ver a través al mediodía. En los juegos, que era bastante común ver hasta la Montaña Youkai, y estuvo ausente durante 4 juegos, hasta la salida de Touhou Hisoutensoku. Aparece en la fase 2 de Embodiment of Scarlet Devil , en algunas de las etapas de Phantasmagoria of Flower View : 1 y 2, y todo el nivel 2 de Shoot the Bullet se llevó a cabo en algún lugar dentro del área del lago. En Touhou Hisoutensoku, la batalla entre Sanae y Cirno tuvo lugar justo a la orilla del lago. También sale de escenario de The Great Fairy Wars, en la etapa del lago.

Debido a que se hace referencia en el capítulo cuatro de Cage in Lunatic Runagate a que la Montaña Youkai fue parte de la Yatsugatake, se podría hacer referencia a éste como el Lago Suwa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio