Fandom

Touhou en Español

Labyrinth of Touhou: Personajes

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡¡ATENCIÓN!!!

¡ESTA PÁGINA CONTIENE SPOILERS! ¡LEAN CON CUIDADO!

Los Ratings aquí están basados en una comparación de todos los personajes, en orden de F (El peor), E, D, C, B, A, S y * (El mejor). Recuerden que estos no lo son todo, cosas como las fórmulas de Spell Card son igual importartes en determinar el daño, y la rapidez al subir de nivel y bonus al subir de nivel puede proveer cambios drásticos a los stados finales.

La fuente del crecimiento de los estados viene de la - , y la información de fórmulas viene de la base de datos incluida en el disco especial. Ya que estos datos son de la versión 3.01, otras versiones viejas pueden tener diferencias que no hemos contado. Por lo tanto, usen precaución si estan jugando viejas versiones de Labyrinth of Touhou.

La meta de estos resúmenes es para dejar en claro cuales son las fortalezas y debilidades de tus personajes. Recuerden, aunque - por último, cada jugador distribuirá sus recursos diferentemente, usa grupos diferentes, y un numero de otras variables que no pueden ser contadas. Todo personaje es capaz y utilizable en este juego, pero sólo intentar usarlos por ti mismo, te hará descubrir si ellos llenarán tus expectativas.

  • Labyrinth of Touhou: Personajes 1 (Grupo Inicial)
  • Labyrinth of Touhou: Personajes 2 (Recruitable up to F5)
  • Labyrinth of Touhou: Personajes 6 (Characters in the Plus Disk)
  • Labyrinth of Touhou: Otros Personajes (NPC/Jefes o personajes que sólo aparecen)

Wiki al azar