Fandom

Touhou en Español

Labyrinth of Touhou

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Labyrinth of Touhou
Touhoulabyrinth.jpg
Título Original 東方の迷宮
Título Comercial Labyrinth of Touhou
Creador 偽英国紳士団
Género RPG de estilo calabozos.
Empresa -----
Consola PC
Modo de Juego Un Jugador
Fecha de Salida 30/06/2009
Requerimientos del Sistema Windows 98+ (?)

Labyrinth of Touhou (東方の迷宮, romanizado Touhou no Meikyuu) también conocido como Touhou Labyrinth es un juego RPG de estilo calabozos centrado en Touhou, con ciertas similitudes con títulos como Wizardry o Etrian Odyssey. Cuenta con un grán elenco de personajes de la saga Touhou, además de numerosas referencias y cameos de otros juegos de rol, anime, y títulos danmaku.

Posteriormente fue lanzado un Disco Plus, el cual añade más pisos, personajes, equipos, y desafíos mucho más allá de los que la versión original ofrecía.

Finalmente, el Disco Especial, lanzado un año más tarde, compilaba ambas versiones ya existentes del juego en una sola, además de algunos extras y correcciones de bugs.

Jugabilidad Editar

El sistema de juego de Labyrinth of Touhou toma lugar en un calabozo de 20 pisos (30 en el Disco Plus), en donde los personajes exploran moviendo un avatar de Reimu alrededor de los mapas de cada piso, descubriendo eventos, peleando contra jefes e interactuando con todo tipo de objetos y situaciones. El juego consta de un equipo de 4 personajes y 8 más que se consideran "en reserva", estos pueden ser cambiados durante las batallas, así como mientras se explora la dungeon. La correcta selección y uso del equipo y de sus habilidades son factores clave para sobrevivir.

Historia Editar

Después de una larga estadía en la Mansion Scarlet Devil, Reimu Hakurei no logró percatarse de que la frontera entre Gensokyo y el mundo exterior comenzó a deteriorarse, apenas se dió cuenta de ello en el momento en que se abrió una gran brecha en el espacio en frente de ella. Acompañada por Marisa Kirisame, Remilia Scarlet, Sakuya Izayoi, y Patchouli Knowledge, ella procede, de bastante mala gana, a explorar la misteriosa falla dimensional.

Información Adicional Editar

Labyrinth of Touhou Disco Plus
Touhoulabyrinthplus.jpg
Título Original 東方の迷宮 Plus Disk
Título Comercial Labyrinth of Touhou Plus Disk
Creador 偽英国紳士団
Género RPG de estilo calabozos.
Empresa -----
Consola PC
Modo de Juego Un Jugador
Fecha de Salida 15/08/2009 (Comiket 76)
Requerimientos del Sistema Windows 98+ (?), Labyrinth of Touhou

Links Externos Editar

Labyrinth of Touhou Disco Especial
LabyrinthofTouhouSpecialDisk.jpg
Título Original 東方の迷宮 Special Disk
Título Comercial Labyrinth of Touhou Special Disk
Creador 偽英国紳士団
Género RPG de estilo calabozos.
Empresa -----
Consola PC
Modo de Juego Un Jugador
Fecha de Salida 20/06/2010

Wiki al azar