Fandom

Touhou en Español

Kourindou

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PMiSS kourindou.jpg

Kourindou (香霖堂) es una tienda de antiguedades ubicada entre la civilización humana y el Bosque Mágico, Rinnosuke Morichika es su dueño.

La tienda en sí es todo menos eso. Y aunque es de alguna manera una tienda muy conocida para los que viven en el mundo de Touhou, Rinnosuke rara vez (si alguna vez lo hizo) vendió algo, a pesar de tener un gran inventario, el comúnmente comercializa utilizando "prestamos creativos".

En varias ocasiones, la tienda ha sido usada para otras cosas, como cocinar o para combatir. Ademas la tienda misma ha recibido mucho daño con el paso del tiempo, gracias a los conflictos ocurridos que involucraban a los que estaban en la tienda.

El inventario de Kourindou es (probablemente) lo más destacado de su tienda, éste incluye varios items del mundo exterior: tazas, almohadas de pluma, revistas de computación, estufas de kerosene, y hasta un iPod han llegado a la tienda con el paso del tiempo.

Como Kourindou solo aparece en una historia paralela (Curiosities of Lotus Asia que sigue una línea del tiempo diferente a la de los juegos), ningun personaje en los juegos ha visitado Kourindou todavía, aunque Marisa se lo menciona a Reimu en el Match Mode de Phantasmagoria of Flower View.

Wiki al azar