Fandom

Touhou en Español

Koumajou Densetsu II: Stranger's Requiem

1.349páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

紅魔城伝説Ⅱ 妖幻の鎮魂歌

Koumajou Densetsu II.jpg
Título Original {{{Titulo Original}}}
Título Comercial {{{Titulo Comercial}}}
Creador Frontier Aja
Género Acción/Aventura
Empresa Frontier Aja
Consola PC
Modo de Juego Un jugador
Fecha de Salida 30 de Diciembre del 2010
Requerimientos del Sistema Intel R Core 2 Duo processor, 1 GB RAM, 64 MB VRAM, DirectX 9.0c, DirectSound

Koumajou Densetsu II: Stranger's Requiem (紅魔城伝説Ⅱ 妖幻の鎮魂歌 - ストレンジャーズ・レクイエム), lit. "Legend of Scarlet Devil Castle II: Stranger's Requiem") es un juego fan de acción/aventura lanzado por Frontier Aja, el juego es una secuela directa de Koumajou Densetsu: Scarlet Symphony lanzado un año antes y se basa un poco en el los hechos de Perfect Cherry Blossom. La protagonista del juego esta vez será Sakuya Izayoi quién buscará por la Mansión Scarlet Devil a su jefa Remilia Scarlet. El modo de juego es igual al de su predecesor, teniendo en él ciertos elementos de la serie de juegos Castlevania y añadiendo también elementos de Touhou. En el mundo occidental el juego es más conocido con el sobrenombre de Touhouvania 2.

HistoriaEditar

Una vez transcurridos los hechos de su predecesor, Sakuya llega al castillo para encontrar a éste vacío, una vez llega a la habitación donde Remilia debería estar se encuentra con Yukari Yakumo quien le da ciertas pistas sobre el paradero de Remilia. Es así como Sakuya sale a explorar las ruinas del castillo para encontrase a Hong Meiling atada en el suelo, es ahí cuando Alice Margatroid desciende y tiene una pelea con Sakuya, al terminar la pelea Alice confiesa haber atado a Meiling. Siguiendo el viaje por dentro del castillo Meiling y Sakuya se encuentran con Chen quien trata de detenerlas pero es derrotada. En el siguiente nivel, transcurrido en una caverna subterránea, Komachi Onozuka ayuda a las protagonistas a cruzar un río para llegar a una habitación donde se encuentra Youmu Konpaku, al ser derrotada, Youmu dice que si necesitan más información deberán ir a consultar con su jefa, Yuyuko Saigyouji. Al salir de la caverna se pasa al siguiente nivel, una antigua biblioteca, al final de ésta se encuentran con Patchouli Knowledge tumbada en el suelo, antes de siquiera poder hablar con ella Marisa Kirisame ataca a las protagonistas, al ser derrotada Marisa Kirisame aparecerá Alice, quien se unirá junto Patchouli a la partida como ayudantes. El siguiente nivel transcurre en una Arena, donde aparece Reimu Hakurei sentada en el trono de atrás, Reimu hace de dueña del castillo y le pide a Sakuya abandonarlo, al negarse ésta y luego de una pelea Reimu se une como ayudante dando como argumento que lo ocurrido afecta a todo Gensokyo y está drenando parte de la primavera.

Al llegar finalmente a Ran Yakumo ésta da unas cuantas pistas a las protagonistas para luego desvanecerse; es en ese nivel donde Flandre Scarlet, con el pretexto de querer jugar, se une como último ayudante. Al final del viaje se encuentran con el Saigyou Ayakashi, el árbol parece estar envolviendo al castillo, Yuyuko Saigyouji da una serie de pistas luego de una pelea a las protagonistas y luego se desvanece sin dejar rastro alguno.

El nivel final se desarrolla en el piso final de la torre donde aparece Remilia sentada en un trono, luego de tentar a Sakuya a atacarla numerosas veces ésta finalmente lo hace, sin embargo la pelea es interrumpida por Yukari Yakumo quien le revela el plan final a Sakuya y le da a Remilia el poder del Saigyou Ayakashi, es así como comienza la batalla final.

Información adicionalEditar

Wiki al azar