Fandom

Touhou en Español

Kotohime

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil PrincipalEditar

小兎姫(ことひめ)

Kotohime

Kotohime.png

Kotohime2.png

Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Humano
Habilidades Desconocidas
Edad Desconocida
Ocupación Princesa, Oficial de Policia
Ubicación Desconocida
Descripción
  • Ojos y cabello rojo; usa un kimono con encajes de flores. Usa un moño amarillo en el cabello.
Relaciones
  • Desconocidas
Apariciones
Títulos
  • Una Princesa que Sueña con la Belleza En el Danmaku(TH3)
  • Princesa (TH4 allcast)

Ella se supone que es una princesa pero su personalidad es bastante extraña. Cualquier persona que la llega a conocer piensa que hay algo ligeramente raro sobre ella, incluso si esas personas son extrañas. Ella dice que es una oficial de policía. Colecciona cosas que ella considera interesantes.

Datos CuriososEditar

  • "Kotohime" significa "pequeña princesa conejo".
  • Kotohime aparece en la portada de Espejismo del Oscuro Sueño junto a otros personajes en el juego.
  • Kotohime es una de los pocos personajes de PC-98  que tiene una imagen de cuerpo completo en el juego cuando lanza un ataque especial.
  • Parece ser un reensamblado del Minijefe sin nombre del Stage 2 de Story of Easter Wonderland.
  • Ella podría haber sido parte de la inspiración para Kaguya Houraisan, como Kotohime significa "pequeña princesa conejo", y Kaguya reside en Eientei, un lugar lleno de muchos, muchos conejos. Las dos son princesas, y tampoco al parecer salen mucho. Ambas son un tanto extrañas a su manera ... Por otra parte, el tema musical de Kotohime es "Maniacal princess", mientras que el de  Kaguya es "Bamboo Cutter Flight ~ Lunatic Princess."
  • En el fan art se le ve arrestando a las demás chicas de Touhou por distintas razones.
    • En su final se la ve arrestando a Reimu sin especificar la razon.
  • Ya que es agente de policía, se le ve en las manos con intrumentos de ese tipo, como baras, etc.

Perfiles OficialesEditar

Phantasmagoria of Dim.Dream - 夢時空.TXT Editar

KotohimeTH03.jpg

★ 弾幕に美を夢みる姫  ・・・ 小兎姫

   常にどっかがずれているお姫様。性格が破綻しており、あまり人と合わない

  ため、姫がどういう人だかわかっていない。ただ、普通の人とずれた感性の持

  ち主であり、人が興味を示さない様なものばかり集めたがるコレクターである。

   つまり、(真性の)マニアである。

   なぜ、遺跡へ向かうのだろうか。(たぶん、きまぐれ)

★ Una princesa soñando sobre la belleza en el danmaku ... Kotohime.

Una princesa que siempre se encuentra fuera de sí. Ya que su personalidad es un caso perdido ella no sale muy seguido a conocer gente, así que nadie sabe cómo es ella en realidad. Excepto que, como propietaria de sentimientos que mucha gente no tiene, ella es una coleccionista de cosas que la gente normal no considera interesantes.

En otras palabras, ella es una (genuina) coleccionista inadaptada.

Me gustaría saber porque va hacia aquellas ruinas esta vez. (Posiblemente solo sea un capricho).

Wiki al azar