FANDOM

  • Ella es un Kaksha, amplia clase de espíritus de naturaleza, tutores de tesoros naturales escondidos en la tierra y en las raíces de los árboles.
  • Meira y Konngara tienen un parecido sorprendente el uno al otro. También comparten un solo kanji en sus nombres (羅), que significa "seda" o "gasa" o "latín"
  • Es una de las jefas con más movimiento de sus manos, cabeza, y expresiones faciales en el Touhou 1.
  • Es el único personaje que no posee piernas, cola, etc...
    • Posible referencia a la Divina Comedia, allí el diablo es retratado con hielo hasta la cintura en Judecca.
  • Es el único personaje PC-98 que muestra diferentes expresiones faciales durante una lucha.
    KonngaraMood

    Konngara mostrando emociones.

  • "Konngara" es un valor numérico, equivalente a 10 a la potencia de 112.
  • Meira y ella son muy parecidas entre sí. También comparten un kanji en su nombre que significa "de seda", "gasa" o "Latín".
  • Durante la batalla contra Konngara, si el jugador debía pulsar pausa y continuar un rato después, las paletas coloreadas en rojo a través de la pantalla cambiará a veces a verde.

FandomEditar

¿Oni?

Konngara se representa a menudo ser un Oni debido al cuerno en su cabeza. Incluso hay una teoría de fans que Konngara podría muy bien ser uno de los cuatro grandes de la montaña, pero la canonicidad entre el PC-98 y Windows entra en juego. Debido a esto, ella a veces emparejado con Suika Ibuki, Yuugi Hoshiguma, y/o Kasen Ibaraki. Una alternativa teoría menos famosa afirma que el "cuerno" en su cabeza es en realidad una púa de metal pegada en su frente, basado la forma en que parece tener una gota de sangre que gotea de el.

  • Algunos fans especulan que Konngara podría ser la segunda personalidad de un Yaksha; en algunas culturas, un Yaksha tiene dos personalidades, uno es agradable, pero más como un ser humano, el otro es el mal y se ve como un fantasma, como Konngara.
  • A pesar de no ser un oni, se le compara mucho con Suika Ibuki y Yuugi Hoshiguma por el hecho de tener un cuerno, y eso se intensificó mucho más en uno de sus EWIS.
    • Además, de que a primera vista se la puede confundir con un oni por su cuerno que es muy parecido al de Yuugi.
  • Algunas ilustraciones presentan a Konngara como Hombre, o como asistente de una deidad
  • Algunos fans occidentales tienden a llamar a Konngara "Astral Knight Konngara", que tiene sentido ya que el título de Konngara es "Astral Knight".
  • Muchas veces se la empareja con KikuriSariel o, en casos muy raros con, Mima.

También en FANDOM

Wiki al azar