Fandom

Touhou en Español

Komachi Onozuka

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

小野塚 小町(おのづか こまち)

Komachi Onozuka

Komachi Onozuka
Pronunciación Alternativa Komachi Onoduka
Especie Shinigami
Habilidades Manipulación de la distancia
Edad Desconocida (Probablemente inmortal)
Ocupación Transportar a los espíritus de los muertos
Ubicación Sanzu no Kawa, equivalente Budista del Rio Styx
Descripción
  • Ojos rojos, pelo corto rojo, lleva un vestido blanco con una camisa azul encima. Tiene un cinturón con una moneda grande en el centro, y lleva una guadaña con la punta doblada un poco al final.
  • (Touhou 10.5, traje alternativo) Esta vestida de rojo en vez de azul, y tiene pelo rosa.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Guía del río Sanzu (TH09)
  • Edokko Dios de la Muerte (TH09)
  • La Barquera de Sanzu (TH10.5)

Komachi es muy conocida en Gensokyo por ser una shinigami muy holgazana. Su ritmo de trabajo es lento y cuando el "incidente de las flores" sucedió (cada 60 años, una gran cantidad de espíritus son "producidos" en el otro mundo que luego migran a Gensokyo), ella no sintió la urgencia y siguió con su lento ritmo de vida o también escapándose del trabajo a veces. Esta gran cantidad de espíritus que todavía no habían sido llevados al Yama para ser juzgados hizo que todas las flores de todas las estaciones florecieran apenas eran poseídas. Tal vez ella pasa mucho tiempo entre los muertos, y por eso seguro habla sobre la muerte y el suicidio en cada oración, cuando no está quejándose de su trabajo. Aun así, ella es una persona bastante despreocupada.

Wiki al azar