Fandom

Touhou en Español

Koishi Komeiji/Hechos Curiosos

< Koishi Komeiji

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Koishi, escrito en kana, (小石) quiere decir "Guijarro" pero tambien es posible traducirlo como "Amor" o " "Amada" aún cuando no este escrito en kanji, por otra parte Komeiji siginificaria: "Tierra antigua y pura" o " brillante".
  • En el perfil de Koishi, se menciona que ella conocio a un humano en el templo que esta en la cima de la montaña, que hizo que se arrepintiera de haber cerrado su tercer ojo y queria saber mas acerca de este humano . Aunque pareciera que estuviera hablando de Sanae, una vez que uno lo pone en el contexto del extra stage de Subterranean Animism, es claro que la humana de la que ella esta hablando o es Reimu o es Marisa.
  • El tema musical de Koishi, Hartmann's Youkai Girl, puede hacer referencia a Eduard von Hartmann (cuyo trabajo mas famoso se titula La Filosofia del Inconsciente) o a Heinz Hartmann (ya que muchas 
    Negative Koishi.png

    Si inviertes los colores a Koishi, se parecerá a Satori Komeiji

    de las spellcards de Koishi hacen referencia a la psicologia del ego.)
  • Los diseños de Satori y Koishi pueden haber sido inspirados por la pintura de Kahlo de 1939 titulada "Las Dos Fridas". El cuadro es basicamente dos mujeres identicas (hermanas/clones/gemelas...) con corazones a la vista y arterias externas que se conectan y rodean sus hombros y brazos.
  • Koishi a veces se la dibuja junto a Flandre Scarlet, ya que ambas son jefes del extra, son hermanas menores de las dueñas de las mansiones/palacios. (Esto llevo a un comic muy gracioso donde Mokou (jefe del extra) concluyera que era la hermana de Kaguya (dueña de la mansion)).
  • Debido a que muchos aspectos de Koishi tienen relacion con la psicologia, hay una broma recurrente respecto a su spellcard "Embers of Love" que dice que es una referencia a la obsesion falica de la psicologia Freudiana. Para aquellos que no entienden esto, tienen que ver de cerca la forma de las balas. Por si piensan eso, entonces tal vez Freud tenia razon.
  • Si inviertes los colores de la ropa y el cabello de Koishi lucirá exactamente igual a su hermana Satori.

Wiki al azar