Fandom

Touhou en Español

Kogasa Tatara/Hechos Curiosos

< Kogasa Tatara

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Su aparición como jefe intermedio del Extra stage fue una sorpresa para todos. Inclusive en el disco del juego se puede leer  おどろけー' (sorpresa~) sobre su cabeza.
  • Ella es muy parecida a Chen en Perfect Cherry Blossom en donde aparece tanto como jefe del stage 2 así como jefe intermedio del extra stage. Pero a diferencia de Chen, ella no tiene relación con el jefe del extra stage.
  • Los caracteres para Kogasa significan "pequeña sombrilla".
  • Ella es el único personaje en Undefined Fantastic Object que no tiene ningún papel en la historia.
  • Ella es el único personaje de Touhou en tener ojos de diferente color, conocido como heterocromía.
  • En Undefined Fantastic Object, ella dice "Urameshiya", lo que significa ser celoso o amargo, mientras que "ya" es similar a decir desu o da. A menudo se traduce como "Yo soy envidioso," o simplemente "Boo", esto se ha convertido en su eslogan en el fandom.
  • Fantasmas, youkai, y objetos poseídos (como. Karakasa obake) se dice que pertenecen a un reino inferior en los Seis Reinos de la creencia budista. "Urameshiya" Se dice a menudo por estas criaturas para expresar la envidia hacia los seres humanos, cuyo lugar en el reino humano les ofrece menos sufrimiento. Por lo tanto, "Envidio tu vida!" sería una traducción más adecuada, aunque tiende a ser utilizado en el mismo contexto como "Boo!".
  • Tatara es el método tradicional Japonés para derretir el hierro. Muchos trabajadores perdían un ojo cuando chequeaban el color del fuego para medir la temperatura, o perdían una pierna cuando trataban de empujar las calderas Tatara, y usaban getas para evitar el calor del piso. Esto fue lo que origino los cuentos acerca de monstruos de una sola pierna o un solo ojo, como los fantasmas Karakasa.
  • Tatara es uno de los pocos personajes Touhou que no llevan nada en la cabeza (ni sombreros, moños o atributos no humanos) al igual que Kaguya, Yuka y Parsee.
  • Ella a veces es mostrada por los fans siendo molestada por Yuka y/o Yukari debido al hecho de que ellas también tienen sombrillas pero Tatara es solo un jefe de segundo nivel.
  • Ella es uno de los 3 personajes que llevan parasoles o sombrillas, las otras son Yuka y Yukari

FANDOMEditar

  • Los fans también la muestran a ella siendo molestada por Sanae, probablemente debido a las palabras insensibles de ella en UFO (aunque Reimu es mucho mas insensible en comparación).
  • Los fans notaron que ella es muy parecida a Yuka en estilo. Ambas tienen pelo corto, y también tienen sombrillas muy raras.
  • Se generó una discusión sobre quién es la verdadera Kogasa, la chica o la sombrilla. Un número de personas opinan que la chica es simplemente la extensión espiritual de la verdadera Karakasa.
  • En el Ten Desires, la presencia de Yoshika Miyako se convierte en una amenaza desconocida para Kogasa.
  • Como ella tiene la costumbre de sacar la lengua mientras habla (en señal de burla), en los fanarts se le muestra muy comúnmente comiendo (o lamiendo) paletas dulces.
  • Kogasa tiene una relación neutral con Templo Myouren debido a que de vez en cuando lo visita para asustar a los humanos que asisten al cementerio del templo.

Wiki al azar