Fandom

Touhou en Español

Kikuri

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kikuri es la jefa del Nivel 15 de la Ruta del Infierno en Highly Responsive to Prayers. Ya que durante el enfrentamiento contra Reimu no produce ningún diálogo, agregado a que no posee un perfil oficial, no se sabe nada acerca de este personaje por lo que su personalidad está envuelta en el misterio, aún así, al observar los movimientos en el final bueno, se puede observar que la figura en la moneda cambia de posición por lo que se deduce que posee independencia con respecto a la superficie de la misma.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

Su nombre, Kikuri, al igual que la gran mayoría de los personajes de Highly Responsive to Prayers no posee una escritura oficial en kana o kanji, aunque comúnmente su nombre es escrito como 菊理, que puede traducirse como "Lógica del Crisantemo".

DiseñoEditar

Como se observa en su sprite en Highly Responsive to Prayers, es una moneda de bronce con una fuerte luz púrpura a su alrededor y que en su superficie tiene grabada la imagen de una chica de cabello largo, con los ojos cerrados en cuyo pecho brilla un orbe que desprende una luz azul.

NavegaciónEditar

Highly Responsive to Prayers

También en Fandom

Wiki al azar