Fandom

Touhou en Español

Kikuri

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil PrincipalEditar

魅魔 (Kikuri)
Th01kikuri01.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Espíritu Maligno
Habilidades {{{habilidades}}}
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación En algún lugar del infierno
Descripción

Una moneda de bronce con una fuerteluz purpura a su alrededor y que en su superficie tiene grabada la imagen de una chica de cabello largo, con los ojos cerrados en cuyo pechobrilla un orbe que desprende una luz azul

Relaciones

Desconocidas

Apariciones

Highly Responsive to Prayers (Jefa ruta 15, Jigoku)

Títulos

Luna Infernal (TH1)

Se desconoce mucho de este personaje, ya que durante el enfrentamiento contra Reimu no se produce un diálogo, esto agregado a que no posee un perfil oficial, por lo que su personalidad esta envuelta en el misterio, aún así, al observar los movimientos en el final bueno, se puede observar que la figura en la moneda cambia de posición por lo que se deduce que posee independencia con respecto a la superficie de la misma.

Hechos curiososEditar

  • Su nombre se describiría como: 菊理, lo que se traduciría como "Ciencia del Crisantemo"
  • Kikuri7.png

    Medallón parecido a Kikuri.

    Es el único personaje que no tiene ningún movimiento y ninguna expresión facial. Podríamos contar a Yuugen Magan, pero tiene movimiento en sus 5 ojos.
  • Su sprite es una moneda de bronce, por lo que se podría deducir que fue encerrada en una por estar llena de odio.
  • Kikuri es probablemente una referencia a Kikurihime, quien medió en el conflicto entre los dos dioses creadores Izanagi e Izanami .
  • Algunos fans tienden a pensar en ella como una doncella que hace mucho tiempo fue sellada.
  • En Perfect Cherry Blossom, un disco que se parece a ella aparece en la descripcion del Stage 3.
  • Junto a su cabeza, tiene algo que parecen alas o cintas. Por eso, así es retratada en el FanArt. Pero, a veces se dibuja sin ellas o como si fuera una parte de su cabello.
  • Ella se ve emparejada con Konngara , debido al hecho de que ambos aparecen cuando se elige la ruta Jigoku.

Wiki al azar