Fandom

Touhou en Español

Keine Kamishirasawa/Hechos Curiosos

< Keine Kamishirasawa

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Los caracteres kanji para Keine se traducen como "viento sabio" mientras que Kamishirasawa traducido seria "corriente superior del valle blanco." Como sea, el kanji para Kamishirasawa puede ser leído como "ue-hakutaku" y lo mas probable es que sea un juego de palabras que ZUN usó cuando nombró a la personaje "Hombre-Hakutaku".
  • "Keine" es también una forma de declinación del articulo negativo "no" en alemán. Aunque las dos palabras se pronuncian diferente, el nombre de Keine usado de esta manera puede hacer referencia a su habilidad para negar la historia.
  • La mayoría de sus spell cards están basadas en la historia del Emperador de Japón.
  • Algunos miembros de la comunidad de Touhou dicen en broma que el sombrero de Keine se parece a una caja bento.
  • Keine es la dueña, y la maestra de historia de la escuela en la Aldea de los Humanos.
  • En algunos trabajos de fans, a Keine se la muestra como a una vaca (lo que lleva a chistes ofensivos sobre leche), debido a su apariencia en su forma hakutaku.
  • Al estar en su forma Hakutaku, Keine es llamada aveces por los fans "Kimo Keine" (Horrible Keine o desagradable Keine).
  • Por su forma Hakutaku, la pueden comparar con una vaca por los cuernos.

Wiki al azar