Fandom

Touhou en Español

Keine Kamishirasawa

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

上白沢 慧音(かみしらさわ けいね)

Keine Kamishirasawa

KeineIN.png

KeineDemonIN.png

Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Humana-hakutaku
Habilidades En su forma humana, puede comer la historia (esconderla) .

En su forma hakutaku, puede crear y cambiar la historia.

Edad Desconocida
Ocupación Maestra de escuela, actúa como guardiana de la aldea de los humanos
Ubicación La Aldea de los Humanos
Descripción
  • (Touhou 8, forma humana) Ojos marrones y pelo largo plateado con reflejos azules. Lleva un sombrero que se parece a un edificio con una cinta roja en la punta y tiene jeroglíficos escritos a los costados. Su vestido es azul oscuro con mangas cortas blancas y una cinta roja esta atada abajo de su collar.
  • (Touhou 8, forma Hakutaku) Ojos rojos, pelo largo plateado con reflejos verdes y cuernos. Su cuerno izquierdo esta decorado con un liston rojo. Su vestido es verde oscuro con mangas cortas blancas y una cinta roja esta atada abajo de su collar.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Devoradora de Historia (TH08)

Durante Imperishable Night Keine, se sensibilizó por la misma luna y sintió los extraños sucesos que estaban ocurriendo. Como guardiana ella escondió la historia de la aldea, haciendo que ésta nunca hubiera existido en primer lugar, así la gente estaría protegida de cualquier Youkai. Luego de haber sido derrotada Keine les señaló a las heroínas dónde estaban los responsables de la luna falsa en el cielo. Después, durante el Extra, Keine actúa como guardiana de Fujiwara no Mokou.

Keine parece tener un fuerte deseo por proteger a los humanos y probablemente sea para cualquier humano, la persona con la que más seguro uno puede estar en todo Gensokyo.

Wiki al azar