Fandom

Touhou en Español

Kasen Ibara/Hechos Curiosos

< Kasen Ibara

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Su nombre 茨 (Ibara), hace referencia a una rosa silvestre espinosa, de ahí sus adornos y vestimenta con motivos de rosas. Los kanjis 華仙 (Kasen) podrian traducirse como "floreado místico". Su otro nombre 茨木 (Ibaraki) podría significar "rosal", mientras que 華扇 (Kasen) está escrita con los kanjis de "ventilador de flor".
  • Un artículo en Symposium of Post-mysticism  muestra que ha sido una ermitaña en la Montaña Youkai desde 1980 -tal vez antes-. 
  • Durante el segundo capitulo, se puede ver como ella destruye (o exorcisa?) espirítus malignos con su brazo vendado.
  • Durante el octavo capitulo, se puede ver que ella puede hacer que su brazo vendado aparezca donde quiera al ponerlo debajo de su ropa (posiblemente solo para ocultar que su brazo haría falta) y se puede ver que este brazo esta conformado solo de las vendas.
  • Kasen era una de las posibilidades que ZUN tenía en mente para el Extra Stage de Ten Desires, junto con Byakuren Hijiri.
  • Kasen se menciona en un final de Ten Desires en donde se explica que Marisa oyó de Kasen que el objetivo final del taoísmo es lograr la inmortalidad.
  • Ella a veces es dibujada con Kaku Seiga,por el hecho de que ambas son Ermitañas.Y sí, existen fans qué las emparejan (Yuri).
  • Marisa desea que Kasen le enseñe técnicas para extender su vida.
  • Los fans al verla la retrataron como seria o Tsundere, debido a qué ella es muy corregidora y madura.
  • Ella es la jefa del phantasm stage (fanmade) del Touhou 13.

Wiki al azar