Fandom

Touhou en Español

Kasen Ibara

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

茨華仙 (茨木華扇)
Kasen Ibara
TH14.5 Kasen.png
Pronunciación Alternativa 茨華仙いばらかせん (Ibarakasen)
華仙かせん (Kasen)
Especie Desconocida, posiblemente Ermitaña.
Habilidades Habilidad de controlar a los animales, comprender el lenguaje de las aves, movimiento instanteneo, destruccion o exorcismo de espirirtus, control remoto de armas artificales, conexion de espacios separados, transfiguración youkai, capacidad para ocultar su hogar mediante artes mágicas, crear y controlar orbes de luz.
Edad Desconocido.
Ocupación Ermitaña.
Ubicación Montaña Youkai, vista en el Templo Hakurei y en la Aldea de los Humanos.
Descripción
  • Pelo a la altura de los hombros (color rosa?) con doble rodetes estilo Chino; su brazo derecho está envuelto en cintas, casi como si estuviera cubierto en vendas. Ella viste un vestido claro con dibujos de rosas espinosas en la parte delantera y un adorno con forma de rosa debajo del cuello. Al parecer, también posee un grillete en su muñeca izquierda.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Amenaza! el Hermitaño que Escucha los Deseos (TH14.5)

Una misteriosa chica que se describe a si misma como "una simple peregrina" y se aparece en el Templo Hakurei buscando el supuesto "brazo del kappa".

Es amable y cortés con casi todo el mundo. Siempre está dispuesta a prestar un consejo o una lección, pero a menudo es visto como una persona que da demasiados sermones y criticas.

Ella es presentada en el primer panel como "la de un solo brazo, ermitaña con cuernos", por eso se puede asumir que ella es una oni.(Los cuernos)

Curiosidad : Su segundo nombre (Ibara) Se pronuncia Ibaraki.

Wiki al azar