Fandom

Touhou en Español

Kanako Yasaka/Hechos Curiosos

< Kanako Yasaka

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • En los fanarts cómicos, Kanako es a veces mostrada como un robot, o un RX-77-2 Guncannon de la serie Mobile Suit Gundam debido a los Pilares de Fe que están adheridos a su espalda durante el encuentro final en Mountain of Faith.
  • Kanako puede estar basada en la Princesa Yasakatome, uno de los dioses del Gran Templo Suwa, que por otro lado es de donde viene el nombre de Suwako Moriya.
  • El templo que sale en la imagen de fondo de las spellcards de Kanako es el 下社秋宮 (Shimosha Akimiya, literalmente Salon Otoñal del del Templo Inferior), uno de los cuatro templos que forman el Gran Templo Suwa.
  • Junto con Toyosatomimi no Miko, Kanako es el único jefe final de la serie Windows que no tiene un jefe intermedio normal. En la mayoría de los juegos, el jefe del Stage 5 aparece por última vez (por ejemplo, Sakuya para defender a Remilia en EoSD, o Youmu para defender a Yuyuko en PCB) como jefe intermedio del Stage 6. Kanako tiene en vez de eso una "hada mortal" genérica al final de su stage.
  • La silueta de Kanako aparece en la tapa del juego Mountain of Faith.
  • Kanako es una de las dos jefas finales que son también jefes intermedios. La otra es Eirin.
  • Se puso de manifiesto en el capítulo 19 de Silent Sinner in Blue que los Lunarians crean y utilizan la cuerda Shimenawa para sellar a los que son una amenaza para ellos.El Shimenawa de Kanako en su espalda confirma ser el shimenawa real en su perfil de Mountain of Faith. Además, en el perfil de Suwako, se afirma que Kanako fue uno de los varios dioses que lucharon para unificar Japón, y se implicó en Silent Sinner in Blue que se los lunarians que estaban detrás de esas guerras (quitando las tierras de Lord Daikoku refiriendo el tiempo real que sucedió en la mitología Shinto por la familia de Amaterasu, quien se implica para ser los fundadores de la Capital Lunar). Los Lunarians incluso utilizan el shimenawa para sellar otro dios en el templo Moriya. Sin embargo, no se sabe si Kanako se conecta, en alianza con, o fue consciente de nada de esto.
  • Curiosamente, el sprite de Kanako cambia de color con el fin de arco iris en el transcurso en que su tema comienza y cuando ella comienza a luchar. Esto también le pasa a Yumeko en la era del PC-98.

Wiki al azar